Trendy

‘Hasta que la muerte los separe’, novia llega en ataúd a su boda 

‘Hasta que la muerte los separe’, novia llega en ataúd a su boda Foto Unsplash

Esta novia no se quedó con las ganas de volver el día de su boda, algo inolvidable. Pues, su entrada nupcial pasará a la historia. Por lo pronto ya es viral y nadie puede creer que haya llegado en un ataúd a su boda. 

Por Karen Villaseñor

- 21/11/2019 04:42

La realidad es que cuando una mujer decide dar el gran paso y planear una boda, ¡puede hacer prácticamente lo que se le antoje! Es su día, la novia debe disfrutar cada momento y hacer de esa fecha algo memorable. Tal y como lo hizo la protagonista de esta historia, quien literalmente le dio sentido a eso de ‘Hasta que la muerte los separe’, pues, llega en ataúd con su futuro esposo. 

La novia, es una mujer de Ghana, un país del golfo de Guinea en África Occidental, que decidió sorprender a sus invitados con una entrada nupcial de locura. Pues, aunque todos conocían su personalidad divertida, jamás se imaginaron algo así, llega en ataúd a su boda y se vuelve viral. 

 

Novia llega en ataúd a su boda 

Esta peculiar novia le está dando la vuelta al mundo, gracias a un usuario en Twitter, que compartió el insólito momento. En las imágenes se puede apreciar un ataúd cubierto con una manta negra, de donde sale la novia. ¿Qué tal? 

 

De hecho, el novio baila sensualmente, mientras todos los invitados aplauden y motivan a la novia salir del ataúd. Desde luego, su personalidad es más que clara,  la vemos lucir un vestido de novia poco común, en tono dorado y lleno de brillos. Además, su cabello lacio y colorido combinan perfecto. 

 

Al salir la novia del ataúd se le ve muy contenta, bailando y moviendo las manos al ritmo de la música. Lo cierto, es que los usuarios en Twitter quedaron tan impactados ante tal entrada, que prácticamente no sabían cómo responder.

Sin embargo, el 'Hasta que la muerte los separe', llamó la atención entre los comentarios. Por supuesto, como en todo hubo personas a las que no les pareció y criticaron sin piedad.

 

Y bien, ¿crees que estuvo bien?

0%
No 0%
 

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones