Logo Soy Carmin
Novia se quita el maquillaje y se vuelve viral
Trendy

Novia se quita el maquillaje y alborota las redes sociales. VIDEO

La joven mostró su verdadero rostro sin maquillaje a través de un video y tras miles de reproducciones ha sido llamada la "novia del terror".

Por: Soy Carmin

En redes sociales la llaman la

En redes sociales la llaman la "novia del terror" | Imagen ilustrativa de Unsplash

Novia se quita el maquillaje y alborota las redes sociales. Esto sucedió en Japón y ha desatado cientos de comentarios pues una joven novia compartió su más grande secreto en Youtube al quitarse el maquillaje de la cara y mostrar su verdadero rostro. Su acción dejó sin aliento a miles de usuarios y hasta su esposo no podía creer en la transformación de la joven y que ahora ha sido bautizada como la "novia del terror".

El video de la novia inicia con un rostro muy bello pero a los segundos se registra un cambio radical. Foto: captada de video

La novia asiática decidió desmaquillarse frente a las cámaras y mostrar con honestidad todo lo que usa en su cara, pero nunca pensó el impacto que iba a generar entre las personas, ante la enorme transformación de su rostro, previo al matrimonio que celebrará en próximos días.

La joven novia, quien estaba vestida de novia, se quita todos los accesorios que llevaba puesto en la cabeza, como el velo y pendientes que acompañan el atuendo.

Los usuarios de Youtube observaron a detalle del procedimiento de la novia para quitarse lo que se había aplicado en el rostro. Lo primero fue una cinta adhesiva transparente, que para muchas mujeres es muy novedoso el procedimiento y que tenía colocado alrededor del rostro con la finalidad de reducir el tamaño de sus cachetes.

Terminó por quitarse la cinta adhesiva y luego siguió con la nariz, en donde la joven colocó bolas de algodón para aumentar en forma estética la medida de la nariz y hacerla más perfilada.

A los minutos, la novia se retiró las hermosas pestañas, que también resultaron postizas y siguió con los lentes de contacto.

Los secretos de su belleza desaparecieron cuando con unas toallas húmedas comenzó a desaparecer el polvo, la base y las sombras en los párpados que se había colocado para lucir espectacular.

El final llegó y  los miles de usuarios quedaron impactados del nuevo rostro de la joven asiática, que mostraba una imagen diferente a la novia que iniciaba en el video y que a escasos minutos se acabó.

El rostro de la novia asiática sin maquillaje es completamente diferente y desmaquillada se observa que su cara es redonda, sus ojos eran grandes y oscuros.

Lo más sorprende fue que la protagonista del video sonríe y muestra sus dientes, pero la atención de los usuarios en YouTube se centró a que en su dentadura había colmillos grandes.

A partir de este video, los usuarios de las redes la han llamado la "novia del terror", debido a que se encuentran impactados por el cambio radical de la chica en segundos, y en donde existen peticiones de que el futuro esposo reconsidere contraer matrimonio.

Observa tú misma las imágenes del radical cambio de la joven asiática que también se subieron en Instagram. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS