Logo Soy Carmin
Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump y guerra este 2020.
Trendy

Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump y guerra este 2020

Luego de las protestas en Estados Unidos por el fallecimiento de un hombre de color a manos de la policía, se revivió una de las predicciones más impactantes de Nostradamus para este 2020, la muerte del presidente de Norteamérica, Donald Trump

Por: Bonita Haro

Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump y guerra este 2020.(FOTO: EFE)

Nostradamus predijo la muerte de Donald Trump y guerra este 2020. | FOTO: EFE

Las recientes protestas contra la policía y el gobierno norteamericano por temas de violencia y racismo, a raíz de la muerte de un hombre afroamericano, que falleció el pasado 25 de mayo a manos de un agente policiaco; han revivido una de las más escalofriantes advertencias de Nostradamus, que predijo la muerte de Donald Trump y guerra este 2020.

El famoso astrólogo conocido como Nostradamus, vaticinó acontecimientos catastróficos para este 2020, como la caída del presidente de Estados Unidos de América, y una guerra entre dos de las más fuertes potencias mundiales: Estados Unidos y China.

De acuerdo a las visiones de Nostradamus, este año se iniciaría un conflicto entre estos dos países, que traería consecuencias catastróficas, que, además, tendría una larga duración.

Por su parte, el experto mundial en las profecías de Nostradamus, Jhon Houge, aseguró que en algún momento, las tensiones entre las dos potencias mundiales estallarían, desatando la Tercera Guerra Mundial.

“Entrará villano, amenazador infame,

tiranizando la Mesopotamia.

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía”

“Un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales", precisó.

Donald Trump

Además de la guerra, el astrólogo francés también vaticinó la caída del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, misma que también ha sido interpretada como el fallecimiento del líder norteamericano.

"El hombre más importante de América fallecería en 2020", señalan algunas interpretaciones.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.