Logo Soy Carmin
Nori, el perro con rostro humano causa revolución en las redes sociales.
Trendy

Nori, el perro con rostro humano causa revolución en las redes sociales  

El perrito originario de Seattle, Estados Unidos se ha robado el corazón de los internautas por su rostro tierno y digno de los mejores apapachos, todos quieren rascarle la pancita 

Por: Brenda Colón Navar

Nori, el perro con rostro humano causa revolución en las redes sociales.(Especial Instagram)

Nori, el perro con rostro humano causa revolución en las redes sociales. | Especial Instagram

Hay historias de perritos que nos roban el corazón, cómo olvidar a Hachiko, o al ingenioso Marley, pero ¿has escuchado hablar de Nori? El perro con rostro humano causa revolución en las redes sociales, pues conmueve con un rostro que pareciera tener rasgos dignos de una persona y hasta una pequeña sonrisa.

Sus dueños, Kevin y Tiffanny, estadounidenses de 33 y 34 años respectivamente han declarado a medios locales que no hay quien vea a su perro y no se asombre, pero sobretodo, que no caiga rendido ante la ternura de sus rojos y su colita moviéndose.

Es rara la vez que sale a la calle y que alguien no lo acaricia, además, su perfil en Instagram ya cuenta con miles de seguidores que han enloquecido con sus ojitos en forma de almendra, su sonrisa y su abundante pelaje. 

Todo sobre Nori

Se trata de un perrito de raza ausiepoo que desde pequeño fue la sensación con quien lo conocía. Kevin, uno de sus humanos, reveló a la prensa:

Cuando era un cachorro no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacer preguntas sobre él. A medida que envejece ya es menos el asombro, pero todavía escuchamos a menudo cuán humanos se ven su rostro y sus ojos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TODAY IS MY VERY FIRST BIRTHDAY!!!!!!!!!!!!

A post shared by Nori Porkchop (@norichiban) on

A medida que Nori ha crecido su pelaje ha cambiado de color, algo común en varias razas de perros. En aquél entonces, los seguidores de instagram le comparaban con personajes como Ewoks o el mismísimo piloto galáctico Chewbacca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Did someone say #TongueOutTuesday? I’m new here.

A post shared by Nori Porkchop (@norichiban) on

Su rostro no es lo único adorable, pues sus humanos insisten en que tiene un carácter extremadamente dulce y amigable, con mucha energía y muy juguetón por lo que se hace amigo de todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In the words of Flynn Rider, “Here comes the smolder.”

A post shared by Nori Porkchop (@norichiban) on

Nori no está solo, tiempo después de que llegó a casa sus humanos adoptaron a un perrito más para ser su compañero, se trata de Boba, quien no siempre puede seguirle el ritmo por la gran energía que tiene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nori Porkchop (@norichiban) on

Fue una amiga de sus humanos quien le creó la cuenta de Instagram, la cual con más de 400 publicaciones ya cuenta con 6500 seguidores, un número que va en aumento. En esa red social, sus seguidores siguen todas sus aventuras y sucesos familiares, incluso los de Boba.

TE RECOMENDAMOS