Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo: su novia emite nuevo mensaje, esto es lo que pide
Trendy

Norberto Ronquillo: su novia emite nuevo mensaje, esto es lo que pide

La novia de Norberto Ronquillo pide respeto y que la gente ya no comparta noticias sobre lo ocurrido con el joven.

Por: Gisselle Acevedo

Norberto Ronquillo: su novia emite nuevo mensaje, esto es lo que pide(ESPECIAL)

Norberto Ronquillo: su novia emite nuevo mensaje, esto es lo que pide | ESPECIAL

Los detalles de la desaparición y posterior asesinato de Norberto Ronquillo siguen saliendo a la luz, pero esta mañana fue su novia, Jennifer Rosenfeld la que pidió respeto para ella y para la familia del joven y se deje de compartir más información sobre el caso.

La joven novia de Norberto Ronquillo optó por cerrar su cuenta de Instagram y restringir su perfil de Facebook, no sin antes compartir este mensaje de otro usuario:

“Con todo respeto, les pido que no compartan noticias amarillistas de cómo fue que falleció Norberto, dejémoslo descansar por favor, no inciten al morbo, tengan respeto por él, por la familia y por nosotros como compañeros y amigos”.

A dicho escrito, la novia de Norberto Ronquillo señaló:

“Por favor paren, se los pedimos, solo duele”.JENNIFER ROSENFELD

Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, fue secuestrado la noche del pasado martes 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal, donde estaba por graduarse en la licenciatura de Mercadotecnia Internacional. 

Sus familiares recibieron una llamada exigiendo un monto económico para liberarlo y pagaron, pero no les fue devuelto. La madrugada de este lunes 10 su cadáver fue encontrado en la alcaldía de Xochimilco.

Norberto será velado la tarde de este martes en la Funeraria J. García López del Pedregal, colonia Jardines del Pedregal, a las 14 horas, donde será cremado. 

Sin embargo continuará el camino a casa, su natal Meoqui. La mañana del 12 de junio se espera su llegada a Chihuahua y su posterior traslado a ese municipio, lugar del que él y su familia son originarios.

Busca más de SOY CARMÍN

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS