Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo, la necropsia revela de qué murió
Trendy

Norberto Ronquillo, la necropsia revela de qué murió

La muerte de Norberto Ronquillo es una prueba más de que la delincuencia está acabando con todo lo que amamos. 

Por: Karen Villaseñor

Norberto Ronquillo, la necropsia revela de qué murió(Foto especial)

Norberto Ronquillo, la necropsia revela de qué murió | Foto especial

¨Todos somos Norberto Ronquillo¨, es así como México tomó el caso del joven, de apenas 22 años, estudiante de mercadotecnia y que el pasado 4 de junio fue secuestrado. Las cámaras de la Universidad del Pedregal, lo grabaron por última vez. Hoy, la necropsia revela de qué murió.

Pese, a que sus compañeros, amigos, sus familiares, padres y hasta su novia, tenían la esperanza de que las autoridades encontraran a Norberto Ronquillo, fue la mañana de este lunes 10 de junio, que encontraron el cuerpo del joven sin vida en la alcaldía Xochimilco.

 

Por su parte, la madre compartió unas palabras en el Instituto de Ciencias Forenses, en las que aseguró no le tiene rencor a quienes le hicieron esto a su hijo, pero no permitirá que su muerte quede impune y que no ayude a más madres desesperadas.

Entre tanto, las autoridades expresaron a Notimex, que Norberto Ronquillo, tiene alrededor de 3 y 5 días muerto. Esto significa que los delincuentes lo asesinaron el mismo día o un día después.  

Además, el Instituto de Ciencias Forenses, informó que la causa de la muerte fue estrangulamiento. Sin embargo, aún falta que la Procuraduría General de Justicia, emita su veredicto.  

 

Los familiares esperan que antes de que acabe el día les entreguen el cuerpo, pues, harán una ceremonia el día de mañana, antes de llevarlo a su natal Chihuahua, en donde el cuerpo de Norberto Ronquillo será cremado.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS