Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado fue localizado sin vida. FOTO: ESPECIAL
Trendy

Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado fue localizado sin vida

El joven de 22 años, Norberto Ronquillo, fue secuestrado el pasado martes saliendo de la universidad, a dos días de su graduación 

Por: Bonita Haro

Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado fue localizado sin vida. FOTO: ESPECIAL

Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado fue localizado sin vida. FOTO: ESPECIAL

A casi una semana de su desaparición, Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado fue localizado sin vida en un camino de terracería de la alcaldía de Xochimilco.

El cuerpo de Norberto Ronquillo, que había sido buscado incansablemente por sus familiares, amigos, y sociedad en general, fue encontrado sin vida envuelto en una cobija color gris, dentro de una bolsa color negro, en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, vecinos de la alcaldía de Xochimilco reportaron la tarde del domingo que en medio de la terracería se veía un bulto, a un costado de la Avenida del Campo y Avenida de los Cruces, en la colonia Las Cruces.

Debido al olor fétido que despedía, decidieron llamar a las autoridades, sospechando lo peor.

Las autoridades policiacas se trasladaron al lugar de los hechos, donde, después de inspeccionar la bolsa, se cercioraron que dentro estaba el cuerpo de Norberto Ronquillo, envuelto en la cobija, y amarrado con una cuerda roja y cinta adhesiva.

El joven de 22 años, estudiante de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal fue secuestrado el pasado martes por la noche, cuando salía de su universidad, situada al sur de la Ciudad de México.

De hecho, las cámaras de seguridad de la institución educativa captaron el momento en el que Norberto abandonó el lugar, a las 9:32 de la noche, cuando enviaba un mensaje a su novia.

Fue a través de Twitter que se informó la noticia de la localización del cuerpo sin vida del joven originario de Delicias, Chihuahua.

Norberto Ronquillo estaba a dos días de graduarse de la carrera de Mercadotecnia, cuando fue secuestrado pero sus sueños y metas fueron frustrados.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS