Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo: ex de su novia es investigado por el secuestro y asesinato
Trendy

Norberto Ronquillo: ex de su novia es investigado por el secuestro y asesinato

Un nuevo sospechoso sale a la luz, Jennifer dio a entender la posibilidad de un conflicto personal y las autoridades ya siguen esa línea

Por: Brenda Colón Navar

Norberto Ronquillo: ex de su novia es investigado por el secuestro y asesinato(Fotografia especial)

Norberto Ronquillo: ex de su novia es investigado por el secuestro y asesinato | Fotografia especial

Continúan los hallazgos sobre el lamentable caso de Norberto Ronquillo. El más reciente apunta a que su desaparición y muerte pudo ser producto de un crimen pasional, pues el ex de su novia, Jennifer, es investigado por el secuestro y asesinato del joven. Al parecer, antes de los terribles sucesos, ella misma le habría pedido a su ex que la dejara en paz.

“Wey, ya pls deja de querer meterte en todo lo mío, move on”. Con ese mensaje enviado por su cuenta de Twitter, que ella misma mostró a las autoridades, da a entender que su ex pareja, conocida como “El Güero”, ya habría tratado de truncar su relación con Norberto Ronquillo. La cuenta fue desactivada de la red social por las investigaciones del caso.

A raíz de la declaración, la Fuerza Antisecuestros inició un operativo de búsqueda del sujeto para presentarlo a comparecer y declarar sobre su relación con Jennifer y con Norberto Ronquillo. La Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Secuestro de la Procuraduría de Ciudad de México ya le espera.

Ernestina Godoy, procuradora, reveló a los medios de información que se están siguiendo dos líneas de investigación en el caso para esclarecer el móvil del secuestro y los detalles del homicidio, ambas están relacionadas con los familiares de Norberto y su entorno personal.

Esta mañana se reveló que uno de los amigos de Norberto Ronquillo había sido detenido como sospechoso de ser el autor intelectual del crimen, pero minutos después las autoridades negaron la detención y señalaron que la investigación continuaba en curso.


>

TE RECOMENDAMOS