Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo: detienen
Trendy

Norberto Ronquillo: detienen "La bruja", la acusan de participar en el homicidio 

Tal parece que el caso de Norberto Ronquillo, se está resolviendo. Y es que hasta ahora ya tienen cinco personas presuntamente involucradas. Se trata de La bruja, la mujer que prestó la casa para el homicidio. 

Por: Karen Villaseñor

Norberto Ronquillo: detienen

Norberto Ronquillo: detienen "La bruja", la acusan de participar en el homicidio  | Foto especial Cuartoscuro

Tal parece que en el caso de Norberto Ronquillo, se hará justicia. Pues, detienen a ¨La bruja¨, Elvia, la acusan de participar en el homicidio. Así lo informó la Procuraduría General de Justicia en la Ciudad de México. El lamentable secuestro del estudiante, que luego apareció sin vida está tomando sentido. 

La Universidad del Pedregal, tiene una esperanza, después de vivir una pesadilla el pasado 4 de junio, cuando la alcaldía de Tlalpan, se convirtió en el escenario de un fatal homicidio. El 10 de junio fue encontrado el cuerpo de Norberto Ronquillo en Xochimilco. 

 

Fue el mismo Ulises Lara, quien es el vocero de la Procuraduría de Justicia, quien informó a los medios de comunicación. Que la mujer, hasta el momento identificada como Elvia, alias La bruja, presuntamente tuvo colaboración en el secuestro de Norberto ronquillo y ella prestó su casa para el crimen. 

¿Y la ex novia? 

La buena noticia es que Elvia, alias La bruja, se encuentra bajo arresto y pasará por los procesos necesarios para delimitar exactamente su participación. El vocero de la Procuraduría, detalló que La bruja, se detuvo en Santa Rosa de Lima, Villa de Tutupec de Melchor Ocampo, en Oaxaca.

Desde luego, ya se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitia. Sin embargo, la ex novia de Norberto Ronquillo, no ha sido detenida. 

 

¿Quiénes son los involucrados? 

Las primeras personas que se detuvieron por el homicidio de Norberto Ronquillo, no fueron falsa alarma, también fueron parte de ello. Es decir, con La bruja, ya son un total de 5 presuntamente involucradas: Daniel ¨N¨, Fernando ¨N¨, Óscar ¨N¨, José ¨N¨ y Elvia ¨N¨.

Al parecer la pieza que faltaba en este rompecabezas, para por fin relatar exactamente cómo sucedió el lamentable hecho, en donde a un inocente estudiante le arrebataron la vida. 

Síguenos en

Temas

  • Asesinato
  • CDMX
  • Viral
  • Secuestro
  • Universidad del Pedregal
  • Procuraduría General de Justicia
  • pic.twitter.com/LHp3vzfQ0b
  • Foro_TV
  • Procuraduría de Justicia
  • FOROtv
Foto del periodista Karen Villaseñor

Karen Villaseñor

Editora Web

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Comentarios