Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo: su ex verificó que lo torturaran antes de asesinarlo
Trendy

Norberto Ronquillo: su ex verificó que lo torturaran antes de asesinarlo

Hasta el momento su exnovia continúa prófuga, mientras la Fiscalía trata de seguirle el paso.

Por: Gisselle Acevedo

Norberto Ronquillo: su ex verificó que lo torturaran antes de asesinarlo(Especial)

Norberto Ronquillo: su ex verificó que lo torturaran antes de asesinarlo | Especial

Se dan a conocer más detales del secuestro y posterior asesinato de Norberto Ronquillo, el estudiante que apareció sin vida el pasado 4 de junio de 2019. Las autoridades han revelado que Yuritzy “N”, su ex novia verificó que lo secuestraran y torturaran antes de matarlo

Recordemos que el joven universitario, Norberto Ronquillo fue secuestrado por un plan creado por su ex pareja sentimental, el cual fue ayudado a ejecutarse por Elvia Ortega, La Bruja, en la casa de seguridad que esta última proporcionó en Xochimilco.

El joven, cuya historia indignó a México fue privado de su libertad por cuatro sujetos. Los secuestradores habían negociado con los familiares de Norberto Ronquillo su liberación a través de un pago, el cual fue entregado por su primo.

Posteriormente, los secuastradores, avisaron a la familia el lugar dónde supuestamente recogerían a Norberto Ronquillo, sin embargo este nunca apareció en el sitio indicado. Días después el estudiante fue hallado muerto.

Hasta el momento su exnovia continúa prófuga, mientras la Fiscalía trata de seguirle el paso.

Los responsables detenidos por el secuestro y asesinato del estudiante deberán ser sentenciados a una “pena máxima” de 140 años cada uno y por reparación del daño se cubra un monto económico de un millón 13 mil 880 pesos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios