Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo estuvo secuestrado en casa de la tía de su ex, dice su papá.
Trendy

Norberto Ronquillo estuvo secuestrado en casa de la tía de su ex, dice su papá

El padre de Norberto Ronquillo dio a conocer que la casa donde tenían secuestrado a su hijo presuntamente pertenece a la tía de Yuri, su ex; las dos son buscadas por la justicia

Por: Bonita Haro

Norberto Ronquillo estuvo secuestrado en casa de la tía de su ex, dice su papá. .(TWITTER)

Norberto Ronquillo estuvo secuestrado en casa de la tía de su ex, dice su papá. . | TWITTER

Poco a poco, la investigación del crimen de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal al que secuestraron y asesinaron hace casi dos meses, cada vez está más claro. Ahora, dice el papá de Norberto Ronquillo asegura que estuvo secuestrado en casa de la tía de su ex, Yuri.

Luego de que se diera a conocer que las autoridades estaban en búsqueda de dos mujeres que presuntamente participaron en el crimen de Norberto Ronquillo, y que una de ellas era su ex novia, ahora el padre del joven asesinado reveló que la otra mujer que buscan supuestamente es la tía de Yuri, dueña de la casa donde lo tenían cautivo.

“(Yuri) salió con mi hijo hace años atrás, pero (Norberto) ya no tenía comunicación con ella… Las autoridades ya la buscan y espero que la encuentren pronto”, manifestó el padre del Norberto, Norberto Ronquillo, en entrevista para El Heraldo.

Asimismo, el señor Ronquillo aclaró que es falso que su hijo haya tenido una deuda de 600 mil pesos, como las autoridades habían informado hace unos días.

Norberto Ronquillo fue secuestrado la noche del pasado 4 de junio, cuando salía de la universidad, y a pesar de que su familia pagó el rescate de 500 mil pesos por liberarlo, ya nunca más lo volvieron a ver con vida, pues fue hallado muerto el 10 de junio, en la alcaldía de Xochimilco.