Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo: policía dejó que familiares se llevaran su coche sin guardar la evidencia
Trendy

Norberto Ronquillo: policía dejó que familiares se llevaran su coche sin guardar la evidencia

El caso de Norberto Ronquillo, no solo generó tristeza, dolor y decepción, es una indignación a nivel país. 

Por: Karen Villaseñor

Norberto Ronquillo: policía dejó que familiares se llevaran su coche sin guardar la evidencia(Foto especial)

Norberto Ronquillo: policía dejó que familiares se llevaran su coche sin guardar la evidencia | Foto especial

El pasado 4 de junio será un día memorable, lo saben todas las madres angustiadas que están en busca de un hijo desaparecido y ahora México entero. Y es que Norberto Ronquillo, era un joven con aspiraciones, que decidió irse a vivir a la CDMX para estudiar una carrera. Hoy, se sabe que la policía dejó que familiares se llevaran su coche sin guardar evidencia.

La mañana del lunes 10 de junio, la intriga acabó, por fin, amigos, familiares y su novia tuvo razón de Norberto Ronquillo, el cuerpo fue encontrado en un camino de terracería, muy cerca de la alcaldía de Xochimilco. Los secuestradores dijeron que lo regresarían sano y salvo, que al tener el dinero en sus manos todo estaría bien...no fue así.

 

La madre destrozada, pero con toda la intención de que el caso de su hijo no quede impune. Ella dice que quería venir a la ciudad a recoger el diploma de su hijo, quien estaba a solo unos cuantos días de celebrar su graduación. Pero, la delincuencia le robó esa ilusión, ahora tiene en sus manos su acta de defunción.

Sin embargo, aún hay cabos sin resolver, entre ellos y el que hasta ahora  se está robando la atención de los internautas en las redes sociales, es el por qué las autoridades permitieron que los familiares se llevaran el coche de Norberto Ronquillo, sin guardar evidencias.

 

En el vídeo se puede apreciar claramente, el momento en que los uniformados dieron con el paradero del coche, un Toyota Yaris en color blanco.  Increíblemente, no solo dejaron que la familia se lo llevara a casa de los tíos de la víctima, tampoco tomaron evidencias.

Pero, ¿quién lo encontró? Todo parece indicar que fue el primo de Norberto Ronquillo, quien dio con el vehículo, el cual se encontró muy cerca del club de Golf México, en una de las puertas de acceso deportivo. Además, las llaves estaban tiradas a un lado del vehículo, el cual tenía las luces encendidas.

Es claro, que dicha situación entorpece el proceso de investigación, ya que, al ingresar los familiares, prácticamente se esfuma la evidencia, sobre todo, en el caso de de las huellas y otros detalles. Hasta el momento las autoridades no han emitido algún otro tipo de declaración.

 
 
 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS