Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo: habla su madre, no les guarda rencor a los asesinos
Trendy

Norberto Ronquillo: habla su madre, no les guarda rencor a los asesinos

La madre ya decidió lo que hará con el cuerpo de su hijo y asegura que su muerte no quedará en vano. 

Por: Karen Villaseñor

Norberto Ronquillo: habla su madre, no les guarda rencor a los asesinos(Foto especial)

Norberto Ronquillo: habla su madre, no les guarda rencor a los asesinos | Foto especial

México está de luto, la muerte de Norberto Ronquillo es un grito desesperado de los miles de secuestros de los que nadie habla. El 4 de junio ya se no olvida, un estudiante de mercadotecnia a punto de cumplir el sueño de concluir la universidad, un sueño truncado y hoy habla su madre, no les guarda rencor a los asesinos.

Los mexicanos compartimos el dolor, porque como su madre lo dijo pudo haber sido tu hijo, tu hermano o hasta tú. Este caso nos hace perder la última esperanza, la familia creyó aquella madrugada desesperada, que si reunían el dinero, volverían  a ver a Norberto Ronquillo, en el lugar acordado, pero no fue así.

 

En la Universidad del Pedregal, el grupo de mercadotecnia al que pertenecía Norberto Ronquillo, se graduó con tristeza en el alma y con una indignación antes las autoridades y la falta de seguimiento al caso. Aquella noche su novia lo esperó, pero jamás llegó.

La mañana de este lunes 10 de junio, la noticia de que encontraron el cuerpo de Norberto en Xochimilco se propagó por todos los medios. Por su parte, su madre, Norelia Hernández, con dolor en el corazón compartió que van a trasladar el cuerpo de su hijo al lugar que lo vio nacer, Mioqui, Chihuahua, en donde procederan a incinerarlo.

 

En el Instituto de Ciencias Forenses, la madre explicó que su hijo es un:

"Ángel terrenal", porque siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demás, “un joven sano, muy amiguero y le gustaba mucho bailar. Ese era mi hijo”.

Además, dejó claro que no le tiene rencor a los que hicieron semejante acto. Sin embargo, asegura que la muerte de su hijo no será en vano. La madre, exhortó a las autoridades para que escuchen a las madres desesperadas y angustiadas que están pasando por la misma situación.

 
 
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS