Logo Soy Carmin
Norberto Ronquillo: Filtran foto de su ex, Yuri, sospechosa de su asesinato.
Trendy

Norberto Ronquillo: Filtran foto de su ex, Yuri, sospechosa de su asesinato

Mientras las investigaciones por el asesinato de Norberto Ronquillo siguen, en redes circula foto de su ex novia, quien es buscada por estar supuestamente implicada en su asesinato

Por: Bonita Haro

Norberto Ronquillo: Filtran foto de su ex, Yuri, sospechosa de su asesinato.(TWITTER)

Norberto Ronquillo: Filtran foto de su ex, Yuri, sospechosa de su asesinato. | TWITTER

A casi dos meses del asesinato del estudiante universitario, Norberto Ronquillo, filtran foto de su ex pareja, Yuri, sospechosa de su asesinato. A través de las redes sociales circula una fotografía de la joven de 22 años, que, según afirman, estudió también en la Universidad del Pedregal.

Junto a Yuri, otra mujer, a la que mencionan como “la señora Elvia”, son buscadas por la justicia para esclarecer el crimen en el que falleció Norberto Ronquillo, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Buscan a dos sospechosas

De acuerdo al periódico Excélsior, la señora Elvia es la dueña de la casa de seguridad donde mantenían cautivo al estudiante de la Universidad del Pedregal, en Santa Cruz, Acalpixca, Xochimilco.

Uno de los detenidos, Óscar, alias “El Oso”, reveló mediante su declaración identidades, apodos y direcciones de quienes participaron en la planificación, secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, a quien plagiaron el pasado 4 de junio, saliendo de su casa de estudios.

Él sospechoso dio a conocer que, supuestamente, quien les dio todos los datos que requerían para secuestrar a Norberto, fue precisamente Yuri, presunta novia del estudiante, según afirmó una tía de la víctima.

Asimismo, se dice que la joven fue estudiante de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, por 4 meses.

La información que presuntamente proporcionó Yuri a los delincuentes, fue clave para llevar a cabo su rapto, y posterior asesinato, aunque, como se reveló ayer, según ellos, su intención no era quitarle la vida, sino cobrar solamente el rescate y liberarlo, pero la situación se les fue de las manos.
En redes sociales, circula la siguiente fotografía de quien fuera la novia de Norberto hace un tiempo, y una de las dos mujeres buscadas por su asesinato.

Si quieres ver la fotografía, dar click AQUÍ.