Logo Soy Carmin
Niño víctima de bullying fue rociado con gasolina e incendiado por otros menores.
Trendy

Niño víctima de bullying fue rociado con gasolina e incendiado por otros menores

Los menores, que no han sido identificados, le rociaron el combustible en el cuerpo, le prendieron fuego y se rieron de él mientras se retorcía de dolor entre las llamas

Por: Bonita Haro

Niño víctima de bullying fue rociado con gasolina e incendiado por otros menores.(FOTO: UNSPLASH)

Niño víctima de bullying fue rociado con gasolina e incendiado por otros menores. | FOTO: UNSPLASH

Un hecho indignante y horroroso ocurrió en Ucrania, cuando un niño víctima de bullying fue rociado con gasolina e incendiado por otros menores, que se rieron de él al verlo retorcerse de dolor en el suelo.

El niño, que se encuentra luchando por su vida en un hospital, con el 35% de su cuerpo con quemaduras de tercer grado, se encontraba jugando en el patio de su casa, y sin motivo alguno fue atacado por unos bullies (abusadores) que lo superaban en edad, y huyeron del lugar dejándolo sufrir.

Por fortuna, personas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, y como pudieron y le sacaron la playera, que fue donde rociaron el combustible.

Lucha por su vida

De acuerdo a información de Daily Mail, los agresores del pequeño Kyrylo Yatsun la víctima se encuentra muy grave en cuidados intensivos en el hospital, donde, además, fue sometido a diversas cirugías.

Durante la cirugía, los médicos tuvieron que remover partes de la piel del torso, brazos, cabeza y caderas.

Desde hace 10 días que sucedió el terrible ataque, los especialistas han luchado intensamente por la vida de Kyrylo, quien aún se debate entre la vida y la muerte.

“Estamos haciendo todo lo posible por mantenerlo vivo. Él está consciente y puede hablar, pero sus heridas son bastante serias, y su condición sigue siendo delicada”, informaron.

Su madre está devastada

La madre del pequeño niño de 8 años, Eugenia Yatsun, no se ha despegado de su hijo desde que ocurrió el trágico ataque del que se encuentra devastada, y confiando en que su hijo logre sobrevivir.

En imágenes se aprecia como la joven madre permanece al lado de su pequeño, tomándole la mano, y observándolo detenidamente.

Eugenia narró que cuando su hijo fue rociado y quemado con un encendedor, ella se encontraba haciendo la comida, por lo que corrió hacia el patio, donde su hijo se retorcía en el suelo.

Ahí se percató que la pancita y as piernas de Kyrylo estaban seriamente quemadas.

“Él me dijo que lo hizo a propósito, y sin ningún motivo en especial. Esos no son niños, son monstruos”, manifestó dolido.

Las autoridades locales dieron a conocer que los agresores están identificados y ya están siendo entrevistados al respecto, donde han manifestado que, supuestamente, que no tenían intención de quemarlo, y que todo se trató de un accidente.

Mientras, Kyrylo permanecerá en el hospital al menos dos meses más, entre curaciones, cirugías, e intentos por que resista las dolorosas y graves heridas que le causaron los criminales.

Si quieres ver las fuertes imágenes, da CLICK AQUÍ.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS