Logo Soy Carmin
Drayke Hardman, un niño de 12 años que prefirió quitarse la vida, que seguir sufriendo bullying.
Trendy

Drayke Hardman, un niño de 12 años que prefirió quitarse la vida, que seguir sufriendo bullying

Un niño de tan solo 12 años de edad, puso fin a su vida en medio de un inmenso dolor, tras vivir el acoso escolar de uno de sus compañeros

Por: Bonita Haro

Drayke Hardman, un niño de 12 años que prefirió quitarse la vida, que seguir sufriendo bullying.(FOTO: INSTAGRAM)

Drayke Hardman, un niño de 12 años que prefirió quitarse la vida, que seguir sufriendo bullying. | FOTO: INSTAGRAM

Una familia destrozada y toda una comunidad afectada, así como millones de corazones rotos al oir su historia por todo el mundo, dejó el pequeño Drayke Hardman, un niño de 12 años que prefirió quitarse la vida, que seguir sufriendo bullying. El jovencito se quitó la vida colgándose de su litera con su sudadera favorita.

Drayke Hardman vivía el infierno que, desafortunadamente, muchos niños sufren en la actualidad, y muchos lo hacen en silencio, cayendo en una fuerte depresión y un gran miedo al mundo. El pequeño Drayke no pudo soportar más y decidió quitarse la vida para no seguir siendo acosado por su agresor.

Fue su hermana de 16 años quien lo encontró colgado de su litera en su cuarto, usando su sudadera favorita para atarse en el cuello. La dolorosa escena quedará marcada en la memoria de su familia, que incansablemente trató de salvarle la vida por medio de RCP, hasta que la ambulancia llegara en su auxilio.

El corazón del niño de 12 años reaccionó a las estimulaciones, pero ya era demasiado tarde, pues fue tardó más de 10 minutos, lo que ya había causado daños irreversibles, y aunque fue trasladado al hospital de inmediato, el pequeño falleció al día siguiente, el pasado 10 de febrero, rodeado de sus padres y sus hermanas, que tanto lo amaban.

El bullying le quitó la vida

El Bullying es una triste realidad, y desafortunadamente, sigue creciendo día con día, por lo que Samie y Andrew Hardman, padres de Drayke, en medio del terrible dolor por el fallecimiento de su hijo, decidieron compartir a través de las redes sociales su historia e imágenes con el mundo, para concientizar de este grave problema y evitar que sigan ocurriendo tragedias como la de su familia, criando hijos más amorosos, que no dañen el autoestima de los demás.

Sigue leyendo: Qué causa depresión y cómo lidiar con los sentimientos de tristeza

“¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita alejarse de ella?”, cuestionó.

“Este es el resultado de la intimidación, mi chico guapo estaba peleando una batalla que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron a nuestro Drayke de este lugar cruel”, dijo su madre.

Sigue leyendo: Hijos sin sueño, por qué no es correcto que los niños duerman con la luz encendida

Y es que, a pesar de los esfuerzos que sus padres hicieron para hacer sentir bien a su hijo, nada fue suficiente para salvarle la vida, pues las agresiones por parte de su bully siguieron creciendo, al grado que llegó a golpearlo, cosa que le ocultó a sus padres, pero le confió a una de sus hermanas.

Esta situación fue la que lo hizo tomar la decisión de quitarse la vida, pues, incluso, se dice que el pequeño era tan bueno y amoroso con todo, que también intentó cambiar el comportamiento de su agresor ofreciéndole su amistad.

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en la memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, enfatizaron sus padres.

"Este chico conocía el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana... giramos en torno a este chico... Conocer a Drayke era amarlo, tenía un fuego que se encendía por gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo", dijo su mamá. 


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios