Logo Soy Carmin
Niño sube a la cima de un cerro a caballo todos los días para tener internet y poder estudiar.
Trendy

Niño sube a la cima de un cerro a caballo todos los días para tener internet y poder estudiar

Cuando se desea salir adelante no hay pretexto que nos detenga y esta pandemia aunque ha causado varios desafíos, también ha sacado a flote lo mejor de la humanidad 

Por: Brenda Colón Navar

Niño sube a la cima de un cerro a caballo todos los días para tener internet y poder estudiar.(Especial)

Niño sube a la cima de un cerro a caballo todos los días para tener internet y poder estudiar. | Especial

Niño sube a la cima de un cerro a caballo todos los días para tener internet y poder estudiar, es la historia que ha conmovido al mundo confirmando que cuando se desea salir adelante no hay pretexto que pueda detenernos. 

Con tan solo 7 años de edad, Jeremías, un niño originario de Santa Isabel en La Palma, Argentina, ha dejado al mundo atónico por su amor al saber aún sin la posibilidad de ir a la escuela como la mayoría de los niños gracias a la pandemia por la que el mundo atraviesa actualmente.

Como miles de pequeños, Jeremías ha sido obligado a tomar sus clases de forma virtual, pero ha sido necesario recorrer 30 kilómetros diarios para poner conectarse a la red de información y cumplir con sus deberes. 

Una historia de amor que ha conmovido a las redes 

La historia de Jeremías se ha viralizado en redes sociales luego de que su maestra de música, Sonia Díaz, revelara en redes sociales esta historia del alumno que le robó el corazón, evidenciando su gran esfuerzo en uno de los videos que envió como parte de una tarea escolar. 

No solo hace un esfuerzo titánico para poder tomar sus clases a causa de la pandemia, sino que el pequeño Jeremías lo hace con creces, pues es uno de los estudiantes más aplicados de su grupo a pesar de su corta edad.

A pesar de lo difícil que ha sido adaptarse a la situación, Jeremías no ha perdido la sonrisa y así lo demuestra en el video donde se observa su hazaña para continuar con su educación. Con orgullo, el pequeño presume el campo donde puede conectarse a la red, posa con su caballo y saluda emotivamente a su maestra. 

Con información de El Debate

Visita nuestro canal de Youtube

 

TE RECOMENDAMOS