Logo Soy Carmin
Niño sorprende con sincero discurso en su fiesta de cumpleaños
Trendy

Niño sorprende con sincero discurso en su fiesta de cumpleaños "No quería que vinieran"

Un niño sorprendió a sus invitados por lo sincero que fue durante el discurso de agradecimiento que expresó en su fiesta de cumpleaños; sus palabras causaron interminables carcajadas

Por: Marisela Salazar

Niño sorprende con sincero discurso en su fiesta de cumpleaños

Niño sorprende con sincero discurso en su fiesta de cumpleaños "No quería que vinieran" | Especial: TikTok

Dicen que los niños siempre dicen la verdad y el protagonista de esta historia lo demostró. Un pequeño sorprendió a sus invitados con sus sinceras palabras durante su discurso de bienvenida en su fiesta de cumpleaños. 

Algunos asistentes grabaron el discurso del cumpleañero con sus teléfonos celulares y compartieron el video en las redes sociales. La sinceridad con la que el niño recibió a sus invitados causó interminables carcajadas y su inocencia enterneció a cientos de internautas.

Un usuario identificado en redes sociales como amyrequejo4 publicó el video a través de su cuenta de TikTok con la descripción "palabras de bienvenida" recalcando que se trataba de una espontánea e inocente anécdota que merecía compartirse.

En el video se aprecia el apuesto cumpleañero, sus padres y un payaso que estaba amenizando el festejo pero le cedió el micrófono al homenajeado para que dedicara unas palabras de bienvenida a todas las personas que lo acompañaron.

Seguir leyendo: Will Smith regresa al cine, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas

El cumpleañero se puso de pie frente a sus invitados y comenzó su discurso agradeciendo amablemente a los presentes por haber asistido a su festejo: "Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí".

Los invitados estaban escuchando con atención el discurso del cumpleañero cuando de repente les dijo: "Yo no quería que ustedes vengan, pero bueno, bienvenidos", y sus sinceras palabras provocaron que todos los presentes se rieran a carcajadas mientras le aplaudían.

El video se difundió rápidamente en la popular red social y los internautas destacaron que el niño en ningún momento fue ofensivo con sus invitados y que seguramente "cometió un error al ordenar sus ideas" por lo nervioso que estaba mientras expresaba su discurso.

"Los niños siempre tan sinceros", "Comprobado que los niños nunca mienten", "La sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer", "Al fin alguien que dice la verdad", fueron algunos comentarios de los internautas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios