Logo Soy Carmin
Niño muere apuñalado por salvar a su hermana de que la violaran.
Trendy

Niño muere apuñalado por salvar a su hermana de que la violaran

El menor de 11 años de edad perdió la vida cuando fue apuñalado por el agresor de su hermana, que intentó violarla en Bolivia

Por: Bonita Haro

Niño muere apuñalado por salvar a su hermana de que la violaran.(FOTO: UNSPLASH)

Niño muere apuñalado por salvar a su hermana de que la violaran. | FOTO: UNSPLASH

Un niño de tan solo 11 años de edad, muere apuñalado por salvar a su hermana de que la violaran, en la ciudad de Riberalta en Bolivia. El pequeño sacrificó su vida por su hermanita de 13 años de edad, recibiendo un total de ocho puñaladas, que le causaron la muerte.

De acuerdo al director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de la Policía Boliviana, Iván Rojas, el menor defendió a su hermana cuando era atacada por un hombre de 28 años, que intentó violarla.

“Él sale en defensa de su hermana y recibe heridas que posteriormente causan el deceso", declaró el oficial.

Mientras que el pequeño no resistió a la agresión, su hermana se encuentra hospitalizada de gravedad, porque, además de intentar ser abusada, recibió 5 puñaladas para evitar que le hicieran algo.

Tras el ataque, el hombre fue detenido, y ya se abrió una investigación como supuesto autor del homicidio del niño y de las lesiones que recibió la niña, por lo que, de hallarse culpable, podría ser juzgado por intento de violación e infanticidio, que en Bolivia es merecedor a la pena máxima del país, que es de 30 años en prisión.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, en lo que va del año, ya se han producido en Bolivia, por lo menos 43 infanticidios, e incluso, muchos de ellos causados por los mismos padres.

Temas

  • Asesinato
  • Violencia infantil
  • Abuso sexual
  • Bolivia

Comentarios

TE RECOMENDAMOS