Logo Soy Carmin
Niño pone sus manos como almohada para que su mamá descansará en el metro
Trendy

Niño pone sus manos como almohada para que su mamá pudiera descansar en el metro

Después de una larga jornada de trabajo, una madre descansa de forma improvisada en el metro, mientras su hijo hace un acto de caballerosidad y hace con sus manos una pequeña almohada para que su mamá pudiera recostar la cabeza.

Por: Wendy González Pérez

Niño pone sus manos como almohada para que su mamá descansará en el metro(Especial Facebook Momme Joyce)

Niño pone sus manos como almohada para que su mamá descansará en el metro | Especial Facebook Momme Joyce

Un pequeño niño es captado en un metro de China hacer todo un acto de caballerosidad como pocos niños lo hacen. Puesto que su madre, tras estar cansada de probablemente toda una jornada de trabajo duro, cae rendida ante el sueño, por lo que termina dormida dentro del metro.

Sin embargo, su hijo tomó las bolsas que cargaba su madre y con sus manos improvisó una especie de almohada para que su mamá pudiera descansar en el trayecto del metro, mientras estaba de pie. Protagonizando toda una escena de amor verdadero de un niño hacia su madre, cautivando a todas los usuarios en redes.

Tanto como el niño y la mamá se desconocen sus identidades, sin embargo, la imagen fue publicada por un usuario de la página Momme Joyce, donde relata la conmovedora situación que surgió en el metro en el que viajaba.

“Después de que su madre cansada se durmió, él tomó sus maletas y las cargó el mismo. Luego, suavemente puso su mano entre su cabeza y la barandilla para crear una almohada improvisada, haciendo todo un acto de caballerosidad como muy poco hombres lo han hecho hasta la fecha.

Además de mencionar que previamente el niño había cedido su lugar a una mujer embarazada por lo que decide permanecer de pie junto a su madre. Sin embargo, al ver que esta cayó rendida ante el sueño, hizo uno de los actos más cordiales y bonitos, como pocos lo han hecho.

En tiempos de pandemia, y sobre todo con el regreso paulatino de todas las actividades diarias, las madres trabajan sin parar todos los días y a todas horas. Como bien sabemos, en la nueva actualidad, una mujer que es madre, no es la única de sus responsabilidades, puesto que tiene que trabajar, cuidar de la casa, criar a los hijos, entre otras cosas más, por lo que puede resultar totalmente agotador.

No obstante, volvemos a creer nuevamente en la humanidad, al ver los actos heroicos de los más pequeños de la casa, tal es el caso de este niño que a pesar de no ser reconocido por su nombre, nos da una de las lecciones más bonitas, al demostrarnos que podemos ser solidarios y cuidar dentro de lo posible a todos nuestros seres queridos.

Boy Uses Hand as Pillow for Mom, Right after Giving Up Seat for Lady with BabyIs chivalry dead? More often than not,...

Publicado por MommeJoyce en  Lunes, 20 de enero de 2020

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS