Logo Soy Carmin
Niño llora sin consuelo al presenciar el embargo de la televisión de su casa
Trendy

Niño llora sin consuelo al presenciar el embargo de la televisión de su casa "No te la lleves"

Un niño lloró desconsolado al presenciar el embargo de la televisión de su casa y se difundió en las redes sociales; usuarios se conmovieron al conocer el motivo de su llanto

Por: Marisela Salazar

Niño llora sin consuelo al presenciar el embargo de la televisión de su casa

Niño llora sin consuelo al presenciar el embargo de la televisión de su casa "No te la lleves" | Especial: TikTok

Un niño lloró sin consuelo al presenciar el embargo de la televisión de su casa y su desgarrador lamento se difundó de inmediato en las redes sociales. Usuarios de todos los rincones del país se conmovieron al conocer el motivo de su llanto.

El usuario identificado como michi.8880 publicó una serie de videos a través de su cuenta oficial de TikTok en el que se aprecia a un niño llorando al presenciar el embargo de algunos aparatos electrónicos, muebles y hasta el automóvil de su familia.

En las imágenes se observa al niño implorando a los ejecutores del embargo que no se lleven la televisión mientras dos mujeres intentan tranquilizarlo, pero se derrumba al ver que sus súplicas son en vano porque continúan desconectando el aparato.

"Como cuando te están embargando y se llevan tu tele donde juegas al Fornite", dice la descripción del video.

El niño suplica al ejecutor del embargo "No te la lleves" y visiblemente desconcertado le pregunta a su madre "Mamá, ¿por qué se llevan todo?" sin comprender por qué unas personas extrañas irrumpieron en su hogar para llevarse los bienes de su familia.

En la descripción de los videos se detalló que el embargo de bienes se estaba ejecutando para cubrir un adeudo de la familia equivalente a 40 mil pesos, pero lo que realmente conmovió a los usuarios de las redes sociales fue el desgarrador llanto del niño.

En los comentarios de los videos trascendió que el niño que lloraba con tanto sentimiento porque el televisor lo había comprado su abuelito, quien recientemente había fallecido, y que por esa razón trataba de impedir con todas sus fuerzas que se lo llevaran. 

El llanto del niño al presenciar el embargo de la televisión que era de su abuelito se volvió viral en redes sociales y varios usuarios de diferentes rincones del país se solidarizaron al conocer el motivo de la reacción del menor.

"El niño pedía con tanto sentimiento que no se la llevaran porque se la regaló su abuelo", "Llora porque son cosas de su abuelito que falleció recientemente", "Era muy apegado a su abuelo, no entendía lo que estaba ocurriendo", comentaron.

Finalmente, en el último video publicado en la plataforma de TikTok se dio a conocer que la familia saldó su deuda y recuperaron los aparatos electrónicos, los muebles y el automóvil que les habían sido embargados, entre ellos, la preciada televisión del niño que lloró sin consuelo.

@michi.8880 Quien diría que terminaria así�� #embargosmexico ♬ sonido original - Abel
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios