Logo Soy Carmin
Niño ahorra dinero para invitar a su mamá a cenar una vez al mes, la razón conmueve
Trendy

Niño ahorra dinero para invitar a su mamá a cenar una vez al mes, la razón conmueve

Un niño de 6 años conmueve a los usuarios al invitar a su madre una vez al mes a cenar, mientras su madre la de una de las lecciones más importantes a su corta edad.

Por: Wendy González Pérez

Niño ahorra dinero para invitar a su mamá a cenar una vez al mes, la razón conmueve(Especial Facebook)

Niño ahorra dinero para invitar a su mamá a cenar una vez al mes, la razón conmueve | Especial Facebook

Nikole Paulun es una madre de 22 años que se ha vuelto noticia de forma vital entre los usuarios al mostrar una publicación con su hijo Lyle de 6 años, donde explica una de las más valiosas lecciones de vida que una madre le puede dar a su pequeño hijo sobre cómo tratar a las mujeres. Debido a que en su corta edad, el pequeño Lyle ahorra dinero para invitar a su madre a cenar una vez al mes.

La mamá de Lyle se trata de nada más y nada menos que una de las estrellas de un reality show llamado “16 and pregnant” donde recientemente se hizo popular en la plataforma de Facebook al publicar una foto donde aparece su hijo Lyle sacando dinero de su pequeña cartera de superhéroes y cuenta la pequeña historia de cómo su hijo ahorra para invitarla a cenar una vez al mes.

La publicación del pequeño Lyle ha obtenido más de 3 millones de me gusta, además de ser compartida miles de veces dentro de Facebook, incluso llegando a una pequeña entrevista por parte de ABC News, donde Nikole explica que la idea de tener “citas” de madre e hijo era padarle diferentes lecciones y valores a su pequeño, sobre el valor del dinero, pero sobre todo la importancia de saber cómo tratar a las mujeres.

Diciendo que este tipo de acciones le han servido a su hijo a aplicar los buenos modales con las demás personas, desde estar con ella hasta saber cómo tratar a los meseros y el personal que le sirve en los restaurantes. Además de hacer sus propios cálculos al momento de pedir la cuenta y siempre dejar propina, cada vez que la invita a salir, también junto con la práctica de comenzar una conversación como:

Preguntas cómo le fue en el día a su mamá, que le contará que había hecho en el día, hasta hablar de cómo se sentían a nivel emocional. De acuerdo con Nikole Paulun la principal razón que la inspiró a hacer esta actividad con su hijo es porque ve que mucho hombres en la etapa adulta no saben cómo tratar a las mujeres y no les tienen respeto, por lo que ella quiere que su hijo haga la diferencia.

“Una vez al mes mi hijo de 6 años me lleva a una cena. Él abre puertas para mí, saca mi silla, habla de su día y me pregunta cómo fue el mío, paga la factura con dinero que ganó haciendo tareas, e incluso pide consejos a el camarero / camarera. Haciendo esto, le estoy enseñando a tratar a una dama y a llevarla a una cita adecuada. Cómo demostrar que respeta a la mujer que ama (ahora mismo sería mamá).

Le estoy enseñando modales adecuados en la mesa y que es grosero estar en el  teléfono en una cita con tu mamá o con cualquier otra persona. Aprende el valor del dinero y cómo manejarlo. Aprende a hacer matemáticas mientras añadimos lo que queremos y se asegura de que tenemos el 15 % de ello para dejarlas a propina. Sí, es joven, pero creo que esto es algo que debería aprender ahora.

Nunca es demasiado pronto para enseñar a tu hijo cómo respetar adecuadamente a los demás, especialmente a las mujeres. Como una mujer que ha sido maltratada en el pasado, es extremadamente importante para mí que enseñe a mi hijo a mostrar respeto. Demasiados hombres en estos días no tienen idea de cómo tratar a las mujeres o cómo llevarlas a una buena cita. Es bueno saber que mi hijo no será uno de ellos”.

Once a month my 6 year old son takes me out on a dinner date. He opens doors for me, pulls out my chair, talks about his...

Publicado por Nikkole Ledda en  Viernes, 1 de enero de 2016

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS