Logo Soy Carmin
Niño de 11 años pierde la vida; sus padres lo obligaron a beber cuatro litros de agua 
Trendy

Niño de 11 años pierde la vida; sus padres lo obligaron a beber cuatro litros de agua 

Un menor de 11 años,  Zachary Sabin, perdió la vida luego de ser víctima de maltrato físico por parte de sus padres y, lo obligaron a beber cuatro litros de agua. 

Por: Karen Villaseñor

Niño de 11 años pierde la vida; sus padres lo obligaron a beber cuatro litros de agua (Foto Pexels)

Niño de 11 años pierde la vida; sus padres lo obligaron a beber cuatro litros de agua  | Foto Pexels

Fue Estados Unidos, Colorado, el escenario para un desgarrador suceso, pues, un niño de 11 años perdió la vida,  luego de que sus padres lo obligaron a beber cuatro litros de agua, el pasado 11 de marzo. A Ryan, de 41 años y Tara Sabin, de 42, se les acusa  de haberle provocado la muerte a Zachary Sabin. 

De acuerdo a los medios locales,  el menor bebió cuatro litros de agua en período de cuatro horas, hasta que tristemente perdió la vida. Por su parte, las autoridades declararon que al llegar al lugar de los hechos el menor se encontraba sobre una cama, tenía pañal y estaba empapado de orina. 

Niño de 11 años pierde la vida por beber cuatro litros de agua 

Cabe destacar que Tara Sabin, era su madrastra y ella explicó a las autoridades que el menor de 11 años padecía un desorden urológico, esa era la razón por la que no tenía control y se orinaba. Por esa razón tenía que beber por lo menos 2 litros de agua al día.  No obstante, la autopsia reveló la cruel verdad. 

 

En los resultados encontraron que el niño tuvo que vomitar antes de perder la vida; así mismo presentó dolor en la piernas, presentó dificultad para hablar y le dio sueño. No obstante, tenía contusiones en varias partes del cuerpo: brazos, trasero, cabeza y un golpe en el ojo izquierdo. 

 

Por otro lado, Ryan Sabin, padre del menor y soldado en Fort Carson, declaró que la noche anterior sí notó que el niño vomitó porque estaba tomando muy poca agua, eso le provocaba aire en el estómago y, por ende el vómito. Por lo que decidió que tenía que tomarse los cuatros litros. 

 

Entre tanto, la madre del menor Angela Tuetken, está destrozada, pues, sólo podía ver a su hijo cada dos semanas, según declaró en el Springs Gazette, periódico en Colorado. Ella lo recuerda como un adorable niños que amaba los animales, su sueño era ser un gran veterinario. 

Para concluir, al matrimonio se le acusa de homicidio en primer grado, así como cargos de abuso infantil y el próximo 23 de junio tendrán cita en a corte.

Visita nuestro canal en YouTube...

 

TE RECOMENDAMOS