Logo Soy Carmin
Niño de dos años cae del noveno piso de un edificio, su padre vio todo y no pudo salvarlo.
Trendy

Niño de dos años cae del noveno piso de un edificio, su padre vio todo y no pudo salvarlo

El pequeño de apenas dos años de edad escapó por la ventana de uno de los departamentos, y cayó al vacío, ante la mirada atónita de los vecinos y de su propio padre

Por: Bonita Haro

Niño de dos años cae del noveno piso de un edificio, su padre vio todo y no pudo salvarlo..(FOTO: PEXELS)

Niño de dos años cae del noveno piso de un edificio, su padre vio todo y no pudo salvarlo.. | FOTO: PEXELS

Un pequeño descuido le costó la vida a un niño de dos años, quien cae del noveno piso del edificio departamental Charles Gardener Court. Su padre vio todo y no pudo salvarlo. El trágico accidente conmocionó a los vecinos y a toda la comunidad de Shoreditch, al este de Londres.

De acuerdo a los vecinos, el pequeño de dos años y su familia se habían mudado a esos departamentos, no hace más de un año. Nunca iban a imaginarse que el luto y la desgracia los alcanzaría hasta su hogar.

Una tragedia que marcó a todos

Fue alrededor de las 4 de la tarde que, en un momento de descuido, el niño salió por la ventana, que se abre dejando un espacio por el que, según sus vecinos, fácilmente caben hasta dos adultos, y no tienen ningún tipo de seguridad. Su padre, trató de alcanzarlo, pero sus esfuerzos fueron inútiles. El pequeño cayó 9 pisos abajo perdiendo la vida al instante.

“Todo lo que escuché fue un gran golpe, un gran estruendo de cuando estaba en la cocina cocinando. Luego salí afuera. Primero vi al papá allí y luego, cuando miré hacia abajo, vi al bebé en el suelo. Ya no era un niño. Definitivamente cayó de cabeza”, relató Tammy Johnson, vecino de la familia.

Los testigos del lamentable accidente narraron a las autoridades haber escuchado al padre gritar “Oh, no no”, al momento de ver salir a su hijo por la ventana. Luego, lo único que se escucharon fueron gritos y lamentos. El padre veía incrédulo la escena, vistiendo short y llevando las manos a su cabeza gritando.

“Soy epiléptica y estaba tan sorprendida que casi estaba teniendo un ataque. Así que tuve que entrar. No pude dormir anoche, estaba dando vueltas y vueltas”, expresó la madre del bebé.

Familiares de la víctima, comenzaron a llegar en dos vehículos completos, y caían al suelo desgarrados y en un mar de lágrimas.

“Fue un trágico accidente. Los niños pequeños son tan inteligentes; Solo se necesitan unos segundos para que algo salga mal. Solo desearía que esto nunca hubiera sucedido y que nunca vi lo que hice. Siempre tendré esa imagen en mi cabeza”, dijo la Señora Peters, vecina del asentamiento.

'Así es como nos sentimos y solo somos vecinos. Imagínese cómo debe sentirse la familia. La mamá, el papá, los niños. Es simplemente devastador. Lo más importante ahora es ser solidario con la familia y asegurarse de que esto nunca vuelva a suceder”, puntualizó.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.  

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS