Logo Soy Carmin
Niño travieso queda atrapado en un jarrón y rompe en llanto para que lo saquen.
Trendy

Niño travieso queda atrapado en un jarrón y rompe en llanto para que lo saquen

El video de un niño desconsolado llorando sin parar por estar atorado en un jarrón ha dado la vuelta al mundo, esta es su historia

Por: Brenda Colón Navar

Niño travieso queda atrapado en un jarrón y rompe en llanto para que lo saquen.(Especial)

Niño travieso queda atrapado en un jarrón y rompe en llanto para que lo saquen. | Especial

Niño travieso queda atrapado en un jarrón y rompe en llanto para que lo saquen, es el video que ha dado la vuelta al mundo, desatando todo tipo de comentarios, pero en general un alivio tras conocer el final feliz de la historia. 

Toda madre y todo padre saben que un niño inquieto pone a prueba nuestra paciencia, pero también que es señal de su buena salud emocional y física, eso no evita que nos preocupe que pasen cosas como esta : que se atoren en un jarrón

Todo ocurrió cuando el pequeño acudió a la casa de su abuela con sus padres y mientras los adultos platicaban, se puso a jugar en el lugar. Minutos después, los padres no encontraban al niño y entonces escucharon sus gritos de auxilio y llanto: se había atascado en el interior de un jarrón.

La familia estaba desesperada por sacar al niño del jarrón, pero ante ello solo hubo una opción drástica, romper el jarrón y pedirle a Dios que el niño saliera ileso, eso sí, no sin antes captar todo en video.

El video del niño en el jarrón que dio la vuelta al mundo 

La abuela no perdió el sentido del humor y en el video se escucha que dice que “tendrán que pagar un examen muy alto por su florero”. Además, los comentarios del video fueron lo más divertido, pues aunque el niño se asustó, su historia alegró al mundo entero y hasta se agradeció por ocurrir en una época difícil por la pandemia.

Aquí el video del niño atorado en un jarrón que ha hecho reír al mundo, recordándonos la inocencia de los pequeños y esas travesuras que marcan la niñez y la convierten en un tesoro: