Trendy

Encuentran a niña en un pozo, su padrastro la había raptado

Encuentran a niña en un pozo, su padrastro la había raptadoEspecial

La niña dejó una nota a su madre en donde le decía que ella era inocente, después fue localizada al interior de un pozo.

Por Joselyn Sánchez

- 12/11/2020 10:19

Una niña de 14 años de edad fue raptada por su padrastro durante las primeras horas del lunes y luego de 36 horas de búsqueda la encontraron al interior de un pozo ciego que se ubica en un terreno del barrio San Carlos de General Rodríguez, en Argentina.

De acuerdo con la madre de la niña, el lunes se despertó y al ir a buscar a su hija se dio cuenta que ni su hija, ni su expareja, padre de su hijo menor, estaban en la casa, lo cual de inmediato prendió las sospechas de la mujer ya que el padrastro tenía antecedentes penales.

De inmediato acudió ante la autoridad judicial para levantar una denuncia para dar con el paradero de la menor y contó que su expareja tenía una condena de tres años en prisión en suspenso por la violación de una niña, lo cual, inmediatamente activó la búsqueda.

La madre también contó que la niña había dejado una carta en su cueto que decía: “Ma, soy inocente. Te amo”, por lo que la autoridad dedujo que la menor se fue en contra de su voluntad.

¿Dónde la encontraron?

La tarde del lunes las autoridades recibieron el reporte de que el sospechoso había sido visto en un terreno cercano a donde vive la familia, a poco más de un kilómetro, por lo que se decidió acudir a investigar en la zona en donde descubrieron que el dueño le había prestado una casilla.

Luego de varias horas de búsqueda, la madrugada del martes se localizó a la niña al interior de un pozo ciego de dos metros de profundidad, el cual se encontraba tapado con madera y está ubicado a escaso metros de la casilla.

Encuentran a niña en un pozo, su padrastro la había raptado FOTO: UNSPLASH (ILUSTRATIVA)

La menor fue trasladada al hospital provincia Vicente López y Planes en donde se le harán estudia para saber si fue víctima de algún delito, mientras que el sospechoso dejó su motocicleta y su celular en el mismo terreno donde fue encontrada la niña y se dio a la fuga.

¿Crees que el padrastro fue el culpable del rapto de la niña?

0%
No 0%
 

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones