Trendy

Niña que le sopló al pastel de su hermana le manda saludos a todos los que la odiaron

Niña que le sopló al pastel de su hermana le manda saludos a todos los que la odiaronEspecial

Hace unos días el video de un par de hermanas se volvió viral porque la más pequeña le jala el cabello a la grande luego de que la segunda le sopló a la vela de cumpleaños de primera. Ahora regresan con otro video.

Por Joselyn Sánchez

- 22/10/2020 05:02

El video de la niña que le sopló al pastel de su hermana se volvió viral hace unos días, ahí pudimos ver como la más pequeña jalonea del cabello a la grande por soplarle a su velita de cumpleaños y el momento fue tan divertido para los internautas que decidieron usar la escena para crear un sinfín de memes.

Al respecto, la madre de las pequeñas, Gabriela Aureluk, quien vive en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, comentó que fue ella quien decidió grabar y compartir el momento a través de las redes sociales, pero después lo quitó por la sorpresiva euforia que causó.

El soplarle a la velita fue por celos

La madre explicó que la hija mayor sintió celos por el cumpleaños de la más pequeña, a quien la conocen como María Eduarda, pero después del cómico evento en el que una le sopla a la vela de la otra y eso termina en jaloneo de cabellos, ambas partieron y compartieron el pastel.

El evento provocó las risas de millones de internautas en diversas partes del mundo, sobre todo porque se hizo la comparativa de que la niña que le sopla al pastel puede ser comparada con muchas situaciones que nos pasan en la vida, a manera de metáfora.

Niña que le sopló al pastel de su hermana le manda saludos a todos los que la odiaron FOTO: INSTAGRAM

Luego del singular momento, la madre decidió compartir un nuevo video en donde salen las dos hermanas paradas una junta a la otra y la hermana mayor emite el siguiente mensaje:

A ustedes que les caí bien, un beso, y a los que gozaron conmigo, más besos.

De inmediato los internautas reaccionar a este nuevo video y hubo quién siguió tomando el tema con humor, mientras que para otros existe una falta de disciplina en las pequeñas.

Sin embargo, este segundo video no ha sido viralizado como el primero y por el contrario, los memes del momento siguen a la orden del día causando risas entre los usuarios que los comparten y entre quienes los reciben.

¿Te gustó este nuevo video?

Está mejor el otro 0%
No está mal 0%
 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones