Logo Soy Carmin
Niña India fue abusada por 30 amigos de su padre
Trendy

Niña India fue abusada por 30 amigos de su padre

Tan solo 12 años y ahora tendrá que enfrentar heridas que la acompañarán toda la vida. Una niña en la India fue abusada por lo menos por 30 amigos de su padre. 

Por: Karen Villaseñor

Niña India fue abusada por 30 amigos de su padre(Foto especial Unsplash)

Niña India fue abusada por 30 amigos de su padre | Foto especial Unsplash

El caso de una niña en la  India, está causando tristeza y conmoción alrededor del mundo. Durante sus dos últimos años de vida, vivió el peor de los infiernos. Hoy, a sus 12 años, fue rescatada. La pequeña fue abusada por 30 amigos de su padre y, otros ni siquiera eran conocidos. 

El padre lo planeó, invitar a sus amigos a beber cada semana se volvió un hábito. El padre no ponía ningún límite, cuando los hombres estaban estado de ebriedad comenzaban a tocar a la niña de forma inapropiada y él no hacía nada. No obstante,  el infierno se puso peor…

 

Niña india abusada  

Un día en particular, el padre metió a la niña a su habitación, la empujó y luego dejó que entrara uno de sus amigos, para luego encerrarlos. Entonces, el hombre abusó de la pequeña y ahí se volvió normal, cada fin de semana la niña sufría golpes y abusos de desconocidos, declaró la BBC.  

El padre lo tomó como un negocio, inclusive les hacía citas a sus amigos a cambio de dinero. De acuerdo a los expertos en salud mental, mismos que analizaron a la niña de la India, esta fue abusada por lo menos por 30 hombres. Sin embargo, el pasado 20 de septiembre, un rayo de esperanza se apareció en la vida de la pequeña. 

Uno de sus maestros, se dio cuenta de lo que estaba pasando, por lo que dio aviso a las autoridades y, por fortuna pudieron salvar a la niña. De hecho, la recogieron de la escuela y ahora se encuentra en una casa hogar. Ahí le hicieron pruebas psicológicas y médicas, por lo que confirmaron que fue abusada. 

Ahora el padre y cuatro amigos de él, enfrentan cargos por abuso y agresión. La buena noticia es que no tendrá derecho a fianza. 

Pero el caso apenas inicia, pues tienen la idea de que por lo menos 25 hombres, de los cuales ya tienen foto y nombre, también abusaron de la niña: 

"No recuerdo ninguna cara. Todo es borroso", declaró la pequeña. 

Lo cierto, es que cuando el consejero habló con la niña durante cuatro horas, ella confirmó que su familia estaba pasando por momentos muy críticos. Pues, su padre no tenía trabajo y les habían advertido ser desalojados. 

"También está sucediendo algo en mi casa. Mi padre está abusando de mi madre", dijo la niña. 

Por otro lado, la niña hizo hincapié en que no usaban ningún tipo de protección. Finalmente la víctima se encuentra en el refugio, al parecer los primeros días ha dormido sin cesar. También hizo dibujos para su madre, en donde le expresa todo su amor. 

TE RECOMENDAMOS