Logo Soy Carmin
Niña de 6 años gastó casi 400 dólares en juguetes y esto hizo su mamá
Trendy

Niña de 6 años gastó casi 400 dólares en juguetes y esto hizo su mamá

La pequeña de 6 años hizo varias compras en Internet y cuando su mamá se dio cuenta fue demasiado tarde para cancelarlas

Por: Aidee Lozano

Su hija compró casi 400 dólares en juguetes(Foto: Catherine Lunt)

Su hija compró casi 400 dólares en juguetes | Foto: Catherine Lunt

En mis tiempos, y estoy segura que también en los tuyos, lo más que podíamos comprar de niños sin que nuestros padres se dieran cuenta eran golosinas, pero los niños de hoy ya manipulan las tecnologías a temprana edad que debemos de cuidarnos de sus travesuras, y es que un celular, una cuenta bancaria y varios anuncios de juguetes en Internet puede ser la peor combinación para los padres pero la mejor oportunidad para los niños.

Catherine Lunt, una mamá que vive en Estados Unidos, se sorprendió cuando llegó a su casa una camioneta de paquetería y una persona bajaba varias cajas de muñecas Barbie y ponys, pero ella no había hecho esas compras, quien se fue de shopping por Internet, para ser exactos en Amazon, fue su pequeña de 6 años, Katelyn Lunt.

Catherine contó a través de sus redes sociales que revisó la orden y pudo cancelar artículos que ella no reconoció, sin embargo, dos páginas de artículos ya habían sido enviadas.

Lee también: Encuentran sustancia cancerígena en estos cereales para niños

La familia Lunt consideró que no podía quedarse con todos los juguetes que compró Katelyn y decidieron donarlos, con un valor de casi 400 dólares, al Hospital Primary Children en Salt Lake City.

Lee también: El embarazo es contagioso y este estudio te explica por qué

La mamá de Katelyn contó que su hija estuvo en el Primary Children porque tuvo un derrame cerebral la primera semana en que nació y que por eso querían donar algo a ese hospital.

Este no es el primer caso en que un niño hace compras en Internet y esto genera debate sobre qué tanto los padres vigilan a sus hijos mientras juegan con un teléfono móvil.

Temas

  • Compras por Internet
  • Niña hace compras por Internet
  • amazonprime
  • Niña gasta en juguetes
  • Mamá dona juguetes a un hospital
  • madre e hijas juntas
  • teléfono movil

Comentarios

TE RECOMENDAMOS