Logo Soy Carmin
Niña de 3 muere luego de que su abuelo pastor la exorcizara porque lloraba mucho.
Trendy

Niña de 3 muere luego de que su abuelo pastor la exorcizara porque lloraba mucho

Una menor de apenas 3 añitos, perdió la vida luego de que su abuelo, quien es pastor de una iglesia, la exorcizara, mientras que su madre fue detenida por homicidio

Por: Bonita Haro

Niña de 3 muere luego de que su abuelo pastor la exorcizara porque lloraba mucho.(FOTO: GOOGLE)

Niña de 3 muere luego de que su abuelo pastor la exorcizara porque lloraba mucho. | FOTO: GOOGLE

Debido a que lloraba mucho, una niña de 3 años de edad murió, luego de que su abuelo pastor la exorcizara en una pequeña iglesia de San José. Sin embargo, hasta el momento, la única detenida por el fallecimiento de la menor, fue su madre, mientras que el abuelo y su tío, quien la sostuvo mientras hacían el exorcismo, permanecen libres.

A pesar de que la pequeña Arely Naomi Proctor, falleció en septiembre del año pasado tras el exorcismo realizado por su abuelo, el pastor René Huezo, es hasta ahora que se ventiló la noticia, pues apenas su madre, Claudia Hernández de 25 años de edad, fue acusada de agresión en contra de la menor, con resultado de muerte.

Y es que, las autoridades la detuvieron, pues fue ella quien la asfixió apretándole el cuello, además que por días la privó de alimentos, para realizar el exorcismo. No obstante, el abuelo, quien fue el que indicó y realizó el procedimiento, y el tío quien sostuvo a la pequeña para hacerlo, continúan libres y sin ningún cargo ni acusación.

Los involucrados justificaron sus actos, asegurando que estaban tratando de liberar el cuerpo de Arely Naomi de los espíritus malignos que según habitaban en ella, pues de acuerdo a su madre, “se despertaba y gritaba o lloraba periódicamente, informó la estación KTVY. 

Por su parte, el abuelo encargado de hacer el exorcismo, aseguró que su pequeña nieta murió por “voluntad de Dios”. 

“Si lees la Biblia, verás que Jesús echa fuera los demonios y sana de nuevo a los enfermos. No es cuando yo quiero hacerlo, es cuando Dios, en su voluntad, quiere sanar a la persona. El predicador es como un instrumento de Dios; lo que hacemos es lo que Dios dice. Es el material de Dios, y todo está en la voluntad de Dios sin importar cuán pequeño o grande sea”, manifestó. 

Sigue leyendo: Ex Garibaldi Ricardo Crespo es sentenciado a 19 años de cárcel por violar a su hija

Además, cínicamente, tras la muerte de Arely Naomi, su madre, Claudia Hernández, publicó un video en YouTube asegurando que la gente no entendía por lo que había pasado, expresando que se encontraba feliz y en paz por la voluntad de Dios.

Sigue leyendo: Salud mental, señales de positividad tóxica

“Estoy en paz, estoy feliz. La razón por la que siento lo que siento es Dios. Si no quieres estar en mi vida, está bien. Al único que necesito es a Dios”, dijo.  

“Si no estuviste allí cuando ella falleció y lo que quieras pensar, no es válido. Una cosa que no voy a hacer es mentir sobre cómo falleció. 'Si no estuviste allí, entonces no lo sabes”, enfatizó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios