
Niña queda embarazada, fue violada por seis hombres, se lanza de techo, se suicida
La madre de la niña de 45 años denunció el ataque a la policía y les dijo que una banda de seis hombres mantuvo cautiva a su hija en un piso y la violó la noche del 11 de noviembre.

Niña queda embarazada, fue violada por seis hombres, se lanzó de techo, se suicida | ilustrativa/ UNSPLASH
El mundo se ha llenado de impotencia al conocer la historia de una niña embarazada de 13 años que fue violada por seis hombres y decidió acabar con su sufrimiento al lanzarse de un techo y suicidarse.
Según los informes, la pequeña, identificada solo por su apodo, Pinkie, saltó de un bloque de pisos a su muerte justo antes de la medianoche del viernes en Bangkok, Tailandia.
#Mujer Ángela Aguilar: Enloquece Instagram al bailar provocativamente con su hermana Aneliz https://t.co/0HAzKarIVr #Mujeres #Chicas pic.twitter.com/FW9EY1bo2B
— Soy Carmín (@SoyCarmin) 19 de noviembre de 2019
También se alegó que tomó una foto de sus piernas colgando del techo y se la envió a un amigo con un mensaje que decía:
"Estoy a punto de irme, te amo".
Medios locales han señalado que la niña también escribió una serie de publicaciones en Facebook como "Estoy a punto de irme" y:
"Si no estuviera embarazada, me habría ido hace mucho tiempo".
Su madre de 45 años denunció el ataque a la policía y les dijo que una banda de seis hombres mantuvo cautiva a su hija en un piso y la violó la noche del 11 de noviembre.
La policía le dijo a Coconuts Bangkok que habían identificado a dos sospechosos y arrestaron a uno de ellos después de que una redada en su casa.
Sobre el cruel caso, Krissana, de la Real Policía de Tailandia, dijo:
"Ambos sospechosos enfrentan cargos por colaborar para abusar sexualmente de la niña"
Se afirma que Pinkie había discutido con su madre justo antes de su suicidio y que corrió tras la adolescente e intentó detenerla.
Comentarios