Logo Soy Carmin
Niña acudió al hospital por dolor de estómago, descubren estaba embarazada de su propio padre
Trendy

Niña acudió al hospital por dolor de estómago, descubren estaba embarazada de su propio padre

A tan solo 13 años de edad, una niña vivió el peor de los traumas, al ser abusada presuntamente por su propio padre, y quedar embarazada de él

Por: Bonita Haro

Niña acudió al hospital por dolor de estómago, descubren estaba embarazada de su propio padre(FOTO: UNSPLASH)

Niña acudió al hospital por dolor de estómago, descubren estaba embarazada de su propio padre | FOTO: UNSPLASH

Una niña de tan solo 13 años de edad, acudió al hospital junto a sus padres por dolor de estómago. Tras varios estudios, se reveló que estaba embarazada de su propio padre, por lo que está siendo investigado por las autoridades.

Fue la Policía Nacional de Sevilla quien detuvo al padre de la pequeña, por presuntamente cometer el delito de abuso sexual contra su propia hija, quien resultó embarazada.

Las autoridades iniciaron con la investigación, luego de ser notificados de la situación por los mismos guardias del hospital, y después de haberle realizado diversas pruebas a la niña, se determinó que su dolor de estómago realmente era un embarazo.

Incluso, la misma niña de 13 años de edad manifestó a los médicos que el responsable era su papá, por lo que fue detenido.

Además, se detuvo también a la mamá de la jovencita, pues defendió a su esposo, alegando que la niña era muy fantasiosa, como insinuando que lo había inventado.

Al sospechoso se le imputa el delito de abuso sexual continuado a menor de edad, mientras que a la mamá de la niña se le acusa de abandono a los deberes de custodia.

La niña quedó a cargo de un centro de protección para menores, pues las autoridades determinaron el encarcelamiento provisional de su papá.

TE RECOMENDAMOS