Logo Soy Carmin
Niña termina quimioterapia, vecinos le organizan desfile de bienvenida a casa.
Trendy

Niña termina quimioterapia, vecinos le organizan desfile de bienvenida a casa

Las buenas noticias son siempre bienvenidas en días difíciles y esta historia ha conmovido a todas las redes sociales por mostrar la unión por una gran causa

Por: Brenda Colón Navar

Niña termina quimioterapia, vecinos le organizan desfile de bienvenida a casa.(Unsplash)

Niña termina quimioterapia, vecinos le organizan desfile de bienvenida a casa. | Unsplash

Niña termina quimioterapia, vecinos le organizan desfile de bienvenida a casa y conmueven al mundo entero con su gran muestra de solidaridad. Además, la pequeña guerrera, quien llevaba nueve meses en el hospital, se emocionó hasta las lágrimas con tan bello acto de amor. 

Su nombre es Coco y durante casi un año estuvo luchando contra un tipo de cáncer que desarrolla tumores en los huesos y alrededor de ellos conocido como sarcoma de Ewing”. Fueron días y noches en un hospital con poco contacto hacia sus seres queridos y si bien, deseaba volver a estar con ellos, nunca imaginó la sorpresa que le esperaba en casa.

El volver a su hogar en medio de una complicada situación mundial, donde el coronavirus ha llevado a miles a llevar una cuarentena estricta y a disminuir el contacto social había creado la idea de que sería algo significativo para ella pero desapercibido para los demás y no fue así.

Ahora, el colorido desfile que tuvo lugar en el vecindario de California donde la pequeña Coco habita, se ha vuelto el tema de conversación y un respiro de esperanza para el mundo entero, la gran sorpresa enterneció el corazón de todos.

Un desfile de amor en honor de una gran guerrera

Fue mientras Coco volvía a casa cuando de la nada, comenzó a ver colores a su paso, desde la ventanilla del auto que por fin la llevaría a su hogar. El hermoso momento fue difundido por el actor Matthew Lillard en Twitter y rápidamente se viralizó, es amigo cercano de la familia. 

Mensajes como “bienvenida a casa” o “te amamos” y “felicidades Coco” eran algunos de los que la pequeña guerrera pudo ver en las decenas de familias que se habían reunido en sus autos para saludarle y felicitarle por haber concluido sus sesiones de quimioterapia. 

Su sistema inmune es débil y además, por la situación del coronavirus, será poco el contacto que Coco pueda tener con personas externas a su familia, pero eso no impidió el gran recibimiento, confirmando que cuando hay amor y creatividad, nada es imposible.

Las emociones estaban a flor de piel y fue imposible que Coco contuviera las lágrimas, por lo que no tuvo palabras para agradecer el hermoso gesto, al igual que las miles de personas que han visto el video, el cual ya cuenta con más de doscientas mil reproducciones. 

Aquí el video viral que ha enternecido a las redes sociales, el desfile de bienvenida a Coco, la niña que venció el cáncer: 

Con información del Daily Mail

 

TE RECOMENDAMOS