Trendy

Niña internada en el IMSS Madero le cae del techo plafón y aguas negras

Niña internada en el IMSS Madero le cae del techo plafón y aguas negrasUnsplash

Debido a la fuga de una tubería, una menor de nueve años de edad le cae del techo plafón y aguas negras dentro del hospital IMSS Madero donde se encontraba internada, de acuerdo con las declaraciones de la mamá.

Por Wendy González Pérez

- 21/11/2020 09:29

Una niña de alrededor de nueve años de edad se encuentra luchando para mantener su vida, pues además de estar internada en el hospital del IMSS Madero por estar contagiada del virus, le cayeron encima varios plafones y aguas negras, debido a una fuga en la parte del techo, fue así como lo denunció ante los medios la madre de la menor; Erika del Ángel Santiago.

Erika del Ángel Santiago reveló que su hija se encontraba internada en el IMSS Madero hace más de un mes, pues además de estar contagiada también la enfermedad de la pandemia le ha ocasionado la producción de bacteria que se encuentran alojadas en sus pulmones y en la sangre, lo que le ocasiona una discapacidad, por lo que la niña se ha mantenido bajo observación en el hospital.

Sin embargo, el estado de salud de la niña de nueve años se vio mayormente afectaba debido a la fuga del Hospital IMSS Madero, pues fue presuntamente aplastada por unos plafones, además de ser bañada en aguas negras, por lo que los médicos tuvieron que desconectarla para evitar tener mayores complicaciones. No obstante, la madre de la menor también reveló que ante el incidente, el personal tenía una pésima atención hacia los pacientes.

“Se le cayeron encima unos plafones en el hospital, prácticamente el techo. Eso ocurrió como a las 2 de la tarde del día de ayer. Se encuentra estable y entubada, es de capacidades diferentes. Se cayeron cuatro plafones porque había una fuga de agua en la tubería”.

De acuerdo con las declaraciones de la madre, el personal médico se ha portado de una forma bastante inadecuada y grosera, por lo que pide que mejoren sus condiciones de atención para su hija cómo para los demás pacientes, y en caso de su hija, exige que se le practiquen nuevos exámenes, pues este accidente puede tener repercusiones en su salud.

 

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones