Logo Soy Carmin
Adiós cuerpos de Barbie, llegan los maniquíes de mujeres con carne de verdad
Trendy

Adiós cuerpos de Barbie, llegan los maniquíes de mujeres con carne de verdad

Las mujeres curvy están haciendo historia y sus cuerpos ya no darán un paso atrás, las marcas están mirando para el lado correcto. 

Por: Karen Villaseñor

Adiós cuerpos de Barbie, llegan los maniquíes de mujeres con carne de verdad(Foto Unsplash)

Adiós cuerpos de Barbie, llegan los maniquíes de mujeres con carne de verdad | Foto Unsplash

La sociedad ha pasado por muchos cambios, sobre todo, en los últimos años. La realidad, es que pasamos de cuerpos curvilíneos a exigencias absurdas, como la talla cero, en la que claro, un sinfín de mujeres se someten a procedimientos quirúrgicos y dietas. ¡Por fin! Adiós a los cuerpos de Barbie, llegan los maniquíes de mujeres con carne de verdad.

Hoy, gracias a las nuevas políticas de inclusión, por parte de la ya conocida marca Nike, en Londres ya sorprendieron los maniquíes, que no dicen otra cosa que las mujeres somos naturales y no hay más. Las tallas grandes también son consumidoras de ropa deportiva.

 

Fue, este pasado miércoles, que se inauguró un piso exclusivo para mujeres en Nike Town, en donde hay muchas ofertas para las tallas grandes.

"Para celebrar la diversidad y la inclusión del deporte, el espacio no solo celebrará a los atletas locales de élite y de base a través del contenido visual, sino que también mostrará los maniquíes Nike plus size y para-sport por primera vez en un espacio comercial", destacó la marca.

Por su parte, Sarah Hannah, quien es vicepresidenta de Nike para mujeres en Europa, África y el Medio Oriente, señaló:

"Con el increíble impulso en el deporte de las mujeres en este momento, el espacio rediseñado es solo otra demostración del compromiso de Nike de inspirar y servir. La atleta femenina ".

 

Lo cierto, es que esto es una prueba más de  que Nike no deja de lado a las mujeres de talla grande, pues, en el 2017 lanzó una campaña solo para ellas, encabezada por la modelo Paloma Elsesser, así como influencers: Grace Victory y Daniella Vanier.

De igual manera, este año también montó un proyecto con Chloe Elliott para tallas grandes.

 

A principios de este año, Nike también colaboró con la influyente Chloe Elliott y el minorista en línea británico Very para mostrar su gama de tallas grandes.

"Queremos la misma ropa que todos los demás, en tamaños más grandes, disponible en la tienda", dijo la escritora Laura Capon.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Karen Villaseñor

Karen Villaseñor

Editora Web

Comunicóloga, amante de la fotografía, periodista y madre. Disfruto ponerme en el lugar del lector. Es encantador transmitir un mensaje que haga un cambio en la vida de todos aquellos que dan un click en el artículo.

Ver más

Comentarios