Logo Soy Carmin
Neymar: divulgan video de la supuesta violación a modelo; su padre dice que fue una trampa. FOTO: CAPTURA VIDEO
Trendy

Neymar: divulgan video de la supuesta violación a modelo; su padre dice que fue una trampa

El futbolista Neymar, acusado de violación contra una modelo, tendrá que declarar ante las autoridades este 7 de junio

Por: Bonita Haro

Neymar: divulgan video de la supuesta violación a modelo; su padre dice que fue una trampa. FOTO: EFE

Neymar: divulgan video de la supuesta violación a modelo; su padre dice que fue una trampa. FOTO: EFE

Luego de que el futbolista Neymar divulgara una serie de conversaciones e imágenes íntimas en las que acordó un encuentro con la modelo Najila Tridade Mendes de Souza en un hotel de París, tras su acusación de violación en contra del astro, divulgan video de la supuesta violación a la modelo; Neymar Santos Jr, su padre, dice que fue una trampa tendida por la mujer.

La postura de la modelo es la misma, insiste en que Neymar la violó, y además la agredió físicamente, por lo que ofreció una entrevista a Tv Record, quienes divulgan video de la supuesta violación.

El video muestra una pelea entre Najila Trindade Mendes de Souza y el jugador, supuestamente originada porque ella quiso usar preservativo, y él se negó. Ella asegura que el futbolista, quien pagó vuelos y estadía en el hotel en París donde estuvieron juntos, llegó alterado, se mostró violento, y usó la fuerza para someterla.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo Mendes de Souza durante la entrevista, la primera ofrecida a un medio de comunicación, después de haber puesto la denuncia en Sao Pablo.

En el video, que se grabó desde el teléfono celular de Najila, fijado desde un cuarto del hotel, apuntando hacia la cama en otro segmento de la habitación, se muestra cómo el acusado se recuesta sobre el colchón, mientras ella se posiciona sobre él, y segundos después, se retira hacia un lado, golpeando y tirando cosas a Neymar y discutiendo. El video apenas dura unos segundos.

Tras la difusión de las imágenes, la modelo insistió en acusar al jugador de violación y violencia.

"Mientras él cometía el acto, él continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo" y "él no hablaba nada", añadió Mendes de Souza, quien manifestó que después del jugador abandonar el cuarto comenzó "a asimilar lo estúpido que él fue, como violó y que no pude reaccionar por los traumas".

Entre las pruebas que entregó a la Policía de Sao Pablo, se incluye una foto de ella con moretones que, según, el "propio Neymar" le mandó al día siguiente de su encuentro.

La mujer reconoció tener deudas por retraso de la renta de su departamento, de aproximadamente 136 mil 701 pesos, así como con la Escuela Panamericana de artes que la demandó por deber alrededor de 21 mil 286 pesos.

Señaló que, aunque ella viajó por su voluntad hacia París con todos los gastos pagados por el jugador, supuestamente Neymar se comportó de una manera “agresiva y totalmente diferente”, y tras quitarle la ropa, comenzó a golpearla sin parar, pese a que ella le suplicaba que parara.

Por si fuera poco, las autoridades notificaron a Neymar para declarar por un segundo delito, pues luego de la acusación de la joven, él divulgó unas conversaciones e imágenes privadas que tuvo con la chica, y  a pesar de no haber expuesto ni su nombre, ni su rostro, pues estaban censuradas, en Brasil es un delito difundir este tipo de contenido.

Antes del partido amistoso de este miércoles ante Catar en la capital Brasilia y de emitirse la entrevista al aire, Neymar se pronunció en su perfil de Instagram y agradeció la "familia y amigos" por los "mensajes positivos" que ha recibido, y que lo mantienen "equilibrado y enfocado".

"Nunca me sentí tan amado por ustedes. Gracias. Hoy tengo uno de los partidos más difíciles de mi vida si no fuese por las circunstancias. La alegría del Señor es nuestra fuerza", señaló el atacante.

Además, recibió este miércoles un mensaje de apoyo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien afirmó que el jugador "está en un momento difícil" y que espera "darle un abrazo", porque "cree en él".

El jugador acusado de violación y violencia ya fue liberado por la Confederación Brasileña de Futbol  (CBF) para declarar por el caso que se le acusa, el próximo 7 de junio, así mismo lo declaró el técnico de su equipo, Tite, y de su compañero de selección Philippe Coutinho.

Por su parte, el padre de Neymar confirmó la autenticidad del video que fue difundido, pero señaló que fue una "trampa" tendida por la modelo al poner un teléfono móvil, aparentemente para cargar en un lugar alto de la pared, pero que en realidad estaba grabando.

"Nadie agrede desde abajo (acostado)", afirmó el padre del jugador, para quien la foto es una prueba de que Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

 

Temas

Comentarios