Logo Soy Carmin
Netflix: Series de las que nadie habla y todas deberían de ver
Trendy

Netflix: Series de las que nadie habla y todas deberían de ver

Si eres un amante de la plataforma de Netflix y crees que ya lo has visto todo, aquí te damos una recomendaciones de algunas series que pocos conocen llenos de historias amor, amistad, misterio y casi nadie habla de ellas.

Por: Wendy González

Netflix: Series de las que nadie habla y todas deberían de ver(Especial Netflix)

Netflix: Series de las que nadie habla y todas deberían de ver | Especial Netflix

Netflix es una plataforma en streamming que contiene grandes títulos dentro de su catálogo, desde series originales, películas y documentales. Por esta razón, te decimos algunas series que quizá has visto en tus recomendaciones con grandes historias y aún no le has dado la oportunidad de verlas.

Como bien sabemos, Netflix es una de las plataformas de entretenimiento preferidas en México. Teniendo grandes producciones como La Casa de Papel, Las Chicas del Cable, Élite o You. Sin embargo, si crees que ya lo has visto todo, aquí te damos una recomendaciones de series para maratonear este fin de semana con tu pareja o amigos.

Series de Netflix que todas deberíamos y  no te puedes perder

  • Anne With E

Anne Shirley es una niña de 13 años que es adoptada por una familia en 1896, la niña es una joven que le gusta hablar mucho, tiene una gran imaginación y además tiene una serie de aventuras junto con grandes lecciones de vida, al enfrentarse desde muy pequeña con el machismo, clasismo y las críticas.

  • The Sinner

Un policía busca respuestas, luego de que una mujer le quitara a la vida a un joven en la playa en un pequeño pueblo. Las autoridades del lugar se enfrentan a hechos tan intensos que les serán imposibles de explicar, buscando la forma más rápida de cerrar el caso.

  • Pose

Pose es una historia que nos transporta a la ciudad de Nueva York en 1987 y retrata la cultura queer y los sueños de Blanca, quien busca brillar más que cualquier otra en este estilo. Acompañada de las historias de otros personajes que viven diferentes problemas dentro de la ciudad de Nueva York.

  • Inconcebible

Una historia basada en hechos reales sobre una chica que tras ser abusada se enfrenta a una dura realidad, al no tener credibilidad por lo que le pasó ante las autoridades y sus amigos, sobre su relato. Mientras por otro seguimos la historia de dos policías mujeres que buscan a un violador en serie.

  • Poco Ortodoxa

Esta es una mini serie de Netflix que trata la historia de una joven que se crio toda su infancia y gran parte de su juventud en un lugar donde no podía tomar sus propias decisiones, por lo que decide huir de su casa. Sin embargo, su pasado muy pronto logrará encontrarla.


Visita nuestro canal de YouTube