Logo Soy Carmin
Netflix: Series inspiradas en libros y disponibles para maratonear
Trendy

Netflix: Series inspiradas en libros y disponibles para maratonear

Porque sabemos que a veces procrastinar está bien, disfruta de estas series para pasar la cuarentena.

Por: Wendy González Pérez

Netflix: Series inspiradas en libros y disponibles para maratonear(Unsplash)

Netflix: Series inspiradas en libros y disponibles para maratonear | Unsplash

Si eres de las que prefiere ver las películas o series inspiradas en libros, estas recomendaciones te van a encantar. Pero si por el contrario, lees el libro y esperas que las películas o series sean igual de buenas, quizá también debes de revisar lo que tiene el catálogo de Netflix.

Afortunadamente, Netflix tiene varias opciones para entretenernos un rato. Entre series compartidas y producciones originales, existen varias opciones de género, como drama, acción y comedia. Así que prepara tus snack saludables y la cobija para pasar un buen rato en el sofá con estas recomendaciones.

Series inspiradas en libros que encuentras en Netflix

  • The Witcher

Que mejor que pasar el rato en el sofá, viendo Netflix y deleitando nuestra pupila con el atractivo y perfecto Henry Cavil. Además de protagonizar esta serie inspirada en un libro, es una historia llena de acción, aventura y romance. ¿Quién dijo aburrimiento? Si ya la viste, debido a su popularidad es momento de que vuelvas a visitar esta serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

  • Girl Boss

Una comedia con un poco de romance y obvio, moda. Esta serie se estrenó en el 2017 pero se basa en el Best-seller autobiográfico de Sophia Amoruso, quien en sus 20 años creó su propia empresa de moda en línea. La historia es de solo una temporada y está basada en una historia real, nos lleva a ver las altas y bajas de empezar un negocio y de todas esas veces en las que nos sentimos perdidas y no sabemos ni para donde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GIRLBOSS (@girlbossnetflix) el

  • 13 razones

La serie, 13 razones o en su título original 13 Reasons Why, fue un libro auténtico best seller en The New York Times. El libro en el que está basado la serie nos muestra toda una trama alrededor del suicidio de Hanna, en la que se mezcla la pasión, la obsesión, una caja con auriculares y un juego un tanto perverso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

  • Mindhunter

No por nada ha sido nominada a mejor serie. Mindhunter fue escrito por John Douglas, quien en la vida real fue un agente especial del FBI que revolucionó las técnicas para estudiar las mentes de los criminales en serie y contribuyó a resolver los casos más difíciles. En el libro, John relata sus encuentros con algunos de los asesinos en serie más conocidos en el mundo. La serie va en dos temporadas, pero sin duda el libro tiene muchos más detalles que contarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MINDHUNTER (@mindhunter) el

 

TE RECOMENDAMOS