Logo Soy Carmin
Netflix: las series con más escenas candentes
Trendy

Netflix: las series con más escenas candentes

Si alguna vez te preguntaste en cuál de las series de Netflix puedes encontrar más escenas candentes, te tenemos al respuesta, ya que te presentaremos algunas de las que más escenas para adultos presentan, sin duda te encantarán.

Por: Joselyn Sánchez

Netflix: las series con más escenas candentes(Especial)

Netflix: las series con más escenas candentes | Especial

Netflix nos ofrece un amplio catálogo de series y películas para disfrutar en familia, pero dentro de estas existen algunas que son producciones específicas para adultos y dentro de este universo hay algunas que tienen más escenas candentes que otras, perfectas para ver con tu pareja.

Sí has visto varias de estas producciones de Netflix quizás hayas nota su alto contenido en escenas eróticas, lo cual llevó a algunos curiosos a pensar cuáles son las que más escenas candentes ofrecen y eso nos dio una lista variada de diversas series, entre ellas, una producción mexicana, ¿ya sabes de cuál hablamos?

Pues bien, el mostro del streaming tiene una amplia variedad de series para adultos, por eso, el periódico británico The Sun decidió hacer una lista con aquellas que tienen más contenido erótico, perfectas para disfrutar con tu pareja o incluso sola, y si ya las viste, quizás quieras volver a verlas.

Series con más escenas candentes

A continuación te presentamos una lista de las series con más escenas candentes, para su acomodo nos basamos en la cantidad de escenas para adultos que existen en promedio por capítulo, así que disfruta cada una de ellas.

Valeria

Valeria es una serie española que es clasificada como de comedia dramática, pero que eso no te engañe, ya que tiene 34 escenas candentes en solo nueve capítulos, es decir, casi cuatros escenas eróticas por capítulo, mucho fuego para un solo capítulo. Por ahora la producción solo cuenta con una temporada.

The Naked Director

La serie cuenta la historia de un director de cine japonés, el cual está inmiscuido en el cine pornográfico, por lo que no es de extrañarnos que las escenas candentes estás presentes a lo largo de sus ocho capítulos, en las que podemos contabilizar al menos 16 escenas de este tipo, dos por capítulo, en promedio.

Oscuro deseo

Después de ahí encontramos la afamada serie Oscuro deseo, en donde vemos el regreso de Alejandro Speitzer ya como un actor maduro, el cual cautivó con sus actuaciones a lo largo de 19 capítulos que conforman la primer temporada, en donde existen 37 escenas candentes, casi dos por capítulo, nada mal.

Sense8

La serie estadounidense de ciencia ficción cuenta con 34 escenas candentes distribuidas en 24 capítulos, por lo que hablamos de alrededor de 1.5 escenas por capítulo, en promedio, es decir, en algunos capítulos podrás disfrutar de más de una escenas.

Las del Hockey

Esta producción catalana cuenta la historia de siete jugadoras de hockey que nos cautiva a lo largo de 26 capítulos en los que podemos ver 31 escenas candentes, poco más de una escena erótica por capitulo, así que sino la has visto, quizás sea momento de que la agregues a tu lista de pendientes.

Orange is the New Black

La afamada serie estadounidense de comedia y drama ha conquistado las críticas, y aunque la historia se desarrolla al interior de una prisión, las escenas candentes no se hacen esperar ya que cuenta con 44 escenas eróticas en 91 capítulos, algo así como media escena por capitulo, incluso puedes hacer maratón desde Netflix.

Más series

Entre otras series con escenas eróticas está Easy con 22 escenas distribuidas en 25 capítulos; Black Mirror con 17 escenas en 22 capítulos; y Love con 17 escenas eróticas en 34 capítulos.