Logo Soy Carmin
Netflix prepara el remake de Matilda, estos son los detalles hasta ahora
Trendy

Netflix prepara el remake de Matilda, estos son los detalles hasta ahora

Matilda es una de las películas favoritas de los 90 y ahora que se ha dicho que Netflix prepara el remake, se ha despertado la curiosidad de saber qué esperar de esta nueva producción.

Por: Joselyn Sánchez

Netflix prepara el remake de Matilda, estos son los detalles hasta ahora(Especial)

Netflix prepara el remake de Matilda, estos son los detalles hasta ahora | Especial

Netflix decidió apostar ahora por un remake de una de las películas más queridas de los 90, se trata de Matilda y con esta noticia nos dio justo en la nostalgia pues se ha anunciado que el gigante del streaming ya está en diálogos con algunos actores y actrices para comenzar la filmación de esta nueva producción.

No podemos negar que el 2020 dejó enormes ganancias a Netflix y con el depresivo año vivido, que yo describiría como una rueda de la fortuna por los cambios anímicos que la mayoría experimentamos, las series noventeras regresaron a nuestras casas, por eso ahora estamos contentes de ver qué nos presentará Netflix con Matilda.

Matilda se estrenó en 1996 bajo la dirección de Danny DeVito, quien también da vida a Harry Wormwood, padre de Matilda, y hoy en día sigue siendo una de las películas clásicas que no podemos dejar de ver por la enternecedora historia de la pequeña que aprende a valerse por sí misma al ser ignorada por sus padres.

Sobre todo porque la historia de Roald Dahl nos presenta personajes entrañables como el pequeño Bruce, porque, quién no recuerda la clásica escena en donde la maestra Tronchatoro lo obliga a comer un pastel gigante de chocolate, sin duda, después del 2020 yo también me siento como Bruce.

Lo que sabemos de Matilda

Ahora bien, hasta ahora se ha dicho que la nueva producción de Netflix estará a cargo del productor Mattew Warchus, quien curiosamente está casado la actriz estadounidense Lauren Ward, quien dio vida a la Maestra Miel en Matilda El musical que vio la luz de 2010 a 2013.

Y es que según lo que se ha dicho este remake de Matilda no será un largometraje común, sino que se tratará de un musical, esto luego del éxito que tuvo en Broadway la producción de Mattew Warchus, por lo que parece que piensa recurrir a su viejo equipo para realizar la película.

Espera, antes de que te desanimes, debemos recordar que en los últimos años hemos visto largometrajes hechos musicales que nos han encantado, como fue el caso de La La Land, así que demos el beneficio de la duda al tío Netflix y esperemos a ver qué nos ofrece, aunque Matilda por sí sola vale la pena.

Elenco

Hasta ahora solo se ha dicho que Netflix está en negociaciones con Lashana Lynch para que sea ella la que dé vida a la Maestra Miel en esta nueva versión, una apuesta interesante, sin duda, sobre todo luego de que vimos la excelente actuación de la actriz inglesa en su papel de María Rambeau en Capitana Marvel.

Además de ella, se ha dicho que el también actor inglés Ralph Fiennes interpretará a Tronchatoro y aunque Fiennes pudo robar nuestros corazones con El paciente inglés o Sueño de amor, puedes darte una idea de la calidad de villano que puede llegar a ser al recordar a Lord Voldemor en Harry Potter.