Logo Soy Carmin
Netflix: Series y Películas para disfrutar este puente.
Trendy

Netflix: Series y Películas para disfrutar este puente

Aprovecha el tiempo en casa para consentirte con la gran variedad de opciones que se encuentran en la plataforma digital 

Por: Brenda Colón Navar

Netflix: Series y Películas para disfrutar este puente.(Pexels)

Netflix: Series y Películas para disfrutar este puente. | Pexels

Netflix siempre tiene algo que ofrecer, desde amor hasta suspenso y sorpresa con la gran variedad de material disponible en la plataforma, el problema es que no tenemos tiempo de ver todo. La buena noticia es que hay días como los festivos donde se conmemora una fecha especial y nos quedamos en casa. Estas son series y películas para disfrutar este puente.

Ya sea en familia, con tu pareja, tus amigos o a solas -porque todas deseamos relajarnos de vez en cuando-, la lista es larga y hemos seleccionado algunas recomendaciones para que Netflix te consienta en este fin de semana largo.

Quizá hoy fue día de estar con la familia, de ir a la iglesia, de salir de la ciudad pero ¿qué hay de mañana? Netflix tiene series de estreno, películas que quizá no alcanzaste en cartelera y como siempre, material original donde nos presentan nuevas propuestas.

Las recomendaciones para el puente del 20 de noviembre

Así llegamos a la breve selección de Netflix que hemos hecho para ti, un listado donde encontrarás para todo tipos de gusto. Prepara las palomitas, las bebidas, la ropa cómoda y disfruta: 

The Crown

La tercer temporada de esta serie que nos muestra la vida de la monarquía británica se estrenó precisamente este 17 de noviembre. Además del cambio de elenco para mostrar una nueva edad en los miembros de la realeza, nos encontraremos con nuevos escándalos, personajes que cambiaron la historia y más. 

Esta temporada es más cercana a la actualidad y podremos ver mucho de la personalidad del Príncipe Carlos, quien tras la muerte de la Princesa Diana para muchos se convirtió en un villano. Respaldada por una gran investigación, “The Crown” nos mostrará drama, historia y momentos cruciales que han construido la actualidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

The End of the F***ing World

Otra serie que está de estreno, pues fue hace poco cuando Netflix dio a conocer la segunda temporada, misma que parece será la última, ante la negativa de su creadora por crear una tercera entrega.

Sin revelarte grandes detalles, por fin sabremos si nuestros protagonistas sobrevivieron, cómo fue el regresar a su vida habitual y un personaje nuevo que además de estar rodeado de misterio, nos mostrará una historia desconocida pero sumamente interesante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The End of the Fucking World (@theendofthefuckingworld) on

Atypical 

La tercera temporada de esta serie nos muestra una nueva etapa en la vida de un joven con autismo, ahora nuestro protagonista ingresa a la universidad, está determinado a concluir sus estudios, pero su familia, quien toda la vida le ha cuidado, tiene sus propios conflictos por resolver. 

Desde su estreno esta serie fue aclamada por la crítica gracias a la naturalidad con la que ha abordado a las familias especiales y esta tercer temporada, no se queda corta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Atypical (@atypicalnetflix) on

El Método Kominsky

Si eres seguidora de los grandes actores de Hollywood y crees que la vida casi se nos termina al llegar a la tercera edad, esta serie te hará descubrir que aún hay un sinfín de experiencias por disfrutar, a medida que la vida nos impone nuevos retos. 

Recién estrenó su segunda temporada, los capítulos son cortos, pero llenos de momentos graciosos y otros que te harán reflexionar profundamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fabio Donato (@fabiodonato1981) on

Klaus 

No podíamos olvidarnos de algo para todo la familia y aquí es donde entra esta nueva cinta original de Netflix que nos muestra la importancia de Navidad y en sí, de los actos de bondad. 

La cinta animada es perfecta para crear un diálogo sobre la fecha, sobre el amor a los demás y la importancia de lo que cada uno de nosotros puede aportar para hacer de este mundo un lugar mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés V. Rivas (@andres_andy_rivas) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS