Logo Soy Carmin
Netflix: Películas para ver en familia este mes de septiembre.
Trendy

Netflix: Películas para ver en familia este mes de septiembre  

La plataforma digital está de estreno esta semana y hay varias opciones para disfrutar con tus seres queridos, te lo advertimos, habrá una lágrima o dos

Por: Brenda Colón Navar

Netflix: Películas para ver en familia este mes de septiembre.(Unsplash)

Netflix: Películas para ver en familia este mes de septiembre. | Unsplash

Netflix ha tirado la casa por la ventana con la llegada de septiembre. Apenas va una semana y ya hemos disfrutado de grandes estrenos como la 15 temporada de Grey’s Anatomy o la segunda temporada de Élite, pero también hay películas para ver en familia este mes de septiembre

Y es que aunque queramos quedarnos todo el fin de semana viendo nuestra serie favorita, no siempre se puede, hay que compartir el televisor con otras personas y por eso Netflix busca entregar algo para todo, como estas películas para ver en familia.

Esas historias son la ventana a una posibilidad, quizá la historia que pone palabras a lo que sentimos y no podemos expresar, hasta puede haber una lección poderosa que nos ayude a cerrar un ciclo. 

Las recomendaciones de Netflix por Soy Carmín para septiembre

Historias familiares, cuentos de amor, el mundo de los animales, algo de dibujos animados, Septiembre llega a Netflix con novedades de todo tipo y no importa la edad que tengas, seguro disfrutarás varias de ellas. Nuestras favoritas son:

1.- La razón de estar contigo 

Se trata de uno de los estrenos del mes y si tienes perro o estás pensando en hacer de alguno parte de tu familia, es casi una cinta obligatoria. En ella conoceremos la historia del gran Bailey, un perrito que pregunta sobre la razón por la que está en el mundo.

A su lado conoceremos grandes aventuras y la fuerza que une el corazón de un perro y su humano. Te lo advertimos, te conmoverá y quizá unas cuantas lágrimas escapen de tus ojos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by A Dog's Purpose (@adogspurpose_movie) on

2.- Buscando a Dory

Si “Buscando a Nemo” te llegó al corazón, “Buscando a Dory” te responderá a varias preguntas. Disney y Pixar lo hacen de nuevo, una gran historia que crea conciencia sobre una realidad, los niños con capacidades especiales. Tal como su antecesora, “Buscando a Dory” nos muestra la vida de esta encantadora pecesita y nuevos amigos.

Juntos seremos parte de la aventura de Dory por reunirse con sus padres y cómo fue que nació su problema de memoria. 

3.- Sing 

Basta una situación desesperada para que nos atrevamos a vencer nuestros propios miedos y a brillar con aquello que nos hace únicos. Además de excelente música, la historia de esta cinta te llenará de lecciones que vas a querer poner en práctica cuanto antes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sing Movie (@singmovie) on

4.- Capitán América y el Soldado del Invierno 

Sí, sabemos que la fiebre de “Los Vengadores” sigue presente y que eso de “Te amo 3000” será inolvidable, pero no está de más darle una segunda vuelta a esta cinta que nos hizo amar más al Capitán América y esperar que pudiera salvar a su querido amigo Bucky. 

Si tus hijos, tu pareja o tú son seguidores de este superhéroe, pueden disfrutar un pequeño maratón con las tres entregas de Capitán América, todas disponibles en Netflix. 

5.- Patoaventuras: ¡Woo-oo! 

Seguro harás un viaje en el tiempo, pues esta fue una serie muy famosa de Disney en la década de los 90. 

Ahora, nos presentan la historia adaptada a tiempos modernos, está la cinta y una serie que abordan la relación del tío Rico McPato, su sobrino el Pato Donald y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis, quienes se embarcarán en diversas aventuras por varias partes del mundo. 

Después de la película, no te olvides de la serie, pues el final abrirá una puerta a un gran misterio ¿Qué pasó con la madre de los traviesos patitos? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fans can dive into new stories with the #DuckTales family on Disney Dailies and Disney Plot Twists, available now!

A post shared by DuckTales (@ducktalestv) on

6.- El jardín secreto

Esta también es un clásico de los 90, una maravillosa historia que te inspirará para ir más allá de tus miedos. La protagonista es una niña sumamente valiente que pierde a sus padres y es obligada a vivir con un tío que prácticamente está muerto en vida y que lleva una relación muy extraña con su hijo, quien tiene una rara enfermedad.

El jardín secreto será el lugar donde el corazón de todos por fin florezca a la vida. 

7.- Patch Adams 

Sí, sabemos que película es un poco larga pero es de esos clásicos que no pasan de moda, especialmente por estar basada en hechos de la vida real. ¿Qué tanto puede hacer la risa por ti? ¿Cómo hacer que una persona enferma se sienta mejor simplemente con el trato que recibe? La historia te robará el corazón te contagiará del amor por ayudar a los demás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Florris’sfilms (@florrissfilms) on

 

TE RECOMENDAMOS