Logo Soy Carmin
Netflix: Películas románticas de adolescentes para maratonear este fin
Trendy

Netflix: Películas románticas de adolescentes para maratonear este fin

Si no tienes nada nuevo que ver en Netflix, después de emocionantes estrenos, te damos un par de opciones para ver durante este fin de semana y maratonear con románticas películas de adolescentes.

Por: Wendy González Pérez

Netflix: Películas románticas de adolescentes para maratonear este fin(Especial Summit Entertainment)

Netflix: Películas románticas de adolescentes para maratonear este fin | Especial Summit Entertainment

Si eres una fan del Stand de los Besos, y crees que ya lo has visto todo en la plataforma de Netflix, te invitamos a que le des un nuevo vistazo a estas opciones que te ofrece una las plataformas más grandes de entrenamiento en streaming. Las películas de adolescentes románticas es un sí seguro para maratonear.

Todas hemos tenido un “gusto culposo” por las películas románticas de adolescentes, por lo que aquí te damos un par de opciones de películas que quizá aún no has visto, debido a que no son tan populares. No hay nada mejor que pasar un buen rato en la comodidad de tu hogar viendo un gran maratón de fin de semana.

Las ventajas de ser invisible

¿Una historia con Emma Watson y Logan Lerman? Si por favor. Esta es una de las joyas de las películas de adolescentes que nos lleva a un viaje de emociones al conocer a Charlie, quien es un chico introvertido de 15 años que comienza una nueva etapa en la prepa al hacer amistades con chicos de ultimo año.

Sierra Burgess es una loser

La historia de una chica que inicia un inesperado romance con su amor platónico de la escuela, mientras finge ser una de las chicas más populares de la escuela. Sin duda una trama llena de enredos pero con una linda moraleja de lo que es la verdadera belleza de una mujer.

La cita perfecta

Brooks Rattigan (interpretado por Noah Centineo) es un estudiante que está a punto de graduarse de la preparatoria, por lo inventa una aplicación para ofrecer sus servicios como galán en citas de una noche y ahorrar suficiente dinero para la universidad. Sin embargo, todo se complica cuando comienza a sentir algo especial por una chica.

Violet & Finch

Porque no todo es color de rosa en una historia de adolescentes, un par de jóvenes adolescentes se conocen bajo circunstancias complicadas, mientras luchan con heridas emocionales de su pasado, sin embargo, conforme avanzan en la trama, descubren que el verdadero amor está en las cosas pequeñas.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS