Trendy

Netflix: Películas para ver con tus hijos en cuarentena, su mensaje es hermoso

Netflix: Películas para ver con tus hijos en cuarentena, su mensaje es hermoso.Especial Estudio Ghibli

No todo es hacer los deberes escolares y si no pueden salir de casa, estas historias les harán volar la imaginación en familia  

Por Brenda Colón Navar

- 18/04/2020 11:48

¿Estás cansada de ver la misma película o la misma serie con tus niños una y otra vez? Esta época a puesto a prueba la paciencia de miles de mamás y papás en todo el mundo, por eso opciones como Netflix resultan de gran ayuda. Aquí algunas recomendaciones de películas para ver con tus hijos en cuarentena, su mensaje es hermoso.

Por mucho tiempo nos hemos casi casado con algunas películas, nos encanta compartir con nuestros hijos o los niños de la familia todo lo que amábamos en la niñez, pero las películas infantiles van más allá de Disney, princesas y superheroes. Netflix lo sabe y desde principios de año, ha incluído en su catálogo varias opciones de Estudio Ghibli.

¿Ya habías escuchado de esa organización? Es un estudio japonés dedicado a la animación, que por varias décadas ha creado películas hermosas, elaboradas de forma tradicional y con grandes mensajes. En ellas el amor de pareja pasa a segundo plano, se enfocan más en la relación con la naturaleza, las tradiciones, la familia y el amor propio.

Para muchos adultos que le conocen de años, estas nuevas opciones en Netflix fueron celebradas, pero esta cuarentena se ha vuelto una época ideal para que nuevas generaciones las descubran. 

Películas para ver con tus hijos esta cuarentena en Netflix 

Estas cintas animadas de Estudio Ghibli en Netflix son realmente entretenidas y bellas, por la historia, por sus visuales, pero algunas tramas podrían resultar un poco extrañas para los más pequeños del hogar, por eso te recomendamos cinco para iniciar esta aventura en familia:

Netflix: Películas para ver con tus hijos en cuarentena, su mensaje es hermoso. Especial Estudio Ghibli

Ponyo y el secreto de la sirenita

Sí, a grandes rasgos es la historia de “la sirenita” que ya conoces, pero aquí, exploramos un poco más su relación con la naturaleza, su deseo por conocer más del mundo, por creer en ella misma y por la fuerza del amor verdadero. Además, es encantador verle desde una perspectiva infantil, amarás a los protagonistas. 

Netflix: Películas para ver con tus hijos en cuarentena, su mensaje es hermoso. Especial Estudio Ghibli

Mi vecino Totoro

¿Cómo descubriste el poder de la naturaleza y el respeto que merece? En esta historia conoceremos a dos niñas que se refugian en el campo mientras su madre se recupera de una terrible enfermedad. Es ahí donde se encuentran con los espíritus del bosque y mientras conocen del mundo, procesan los cambios de su entorno.

Netflix: Películas para ver con tus hijos en cuarentena, su mensaje es hermoso. Especial Estudio Ghibli

Kiki, entregas a domicilio

Si alguna vez tus hijos han dudado de las grandes cosas que pueden hacer, esta es la película ideal para recordarles la importancia de creer en ello mismos. En ocasiones no sabemos reconocer qué nos distingue de los demás y lo mucho que podemos hacer por cambiar el mundo, Kiki y sus amigos no harán volar y descubrirlo. 

Netflix: Películas para ver con tus hijos en cuarentena, su mensaje es hermoso. Especial Estudio Ghibli

El regreso del gato 

Las mascotas se han vuelto parte de nuestra vida cotidiana, pero en esta historia, tus niños y tú podrán reforzar el respeto hacia esos seres, hacia su mundo y los grandes alcances de un acto amable y desinteresado, además de la importancia de hacer todo a su debido tiempo.

Netflix: Películas para ver con tus hijos en cuarentena, su mensaje es hermoso. Especial Estudio Ghibli

El viaje de Chihiro

No podíamos dejar fuera a esta maravillosa cinta que incluso ganó el Oscar a “Mejor película animada”. El viaje de Chihiro es una maravillosa historia que nos comparte la humanidad de nuestros padres, la importancia de creer en nosotros mismos y el cómo debemos respetar la naturaleza en todo momento, también la magia de nuestras tradiciones

¿Has visto alguna de estas cintas?

0%
No 0%
 

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones