Logo Soy Carmin
Netflix: Películas que dan susto con gusto para este Halloween
Trendy

Netflix: Películas que dan susto con gusto para este Halloween

Halloween ha llegado y para disfrutar de este fin de semana en pareja o en familia, Netflix tiene algunas buenas opciones para disfrutar dentro de su catálogo.

Por: Wendy González Pérez

Netflix: Películas que dan susto con gusto para este Halloween(Unsplash)

Netflix: Películas que dan susto con gusto para este Halloween | Unsplash

A pesar de estar en tiempos de pandemia y no disfrutar de uno de los días más divertidos del otoño, Netflix cuenta con una amplia variedad de películas y series para disfrutar de este fin de semana desde casa con lo mejor del espíritu de Halloween, por lo que te damos algunas opciones para ver en pareja o disfrutar con los más pequeños de la casa con una deliciosas botanas para llevarse algunos buenos sustos y algunos sustos con gusto.

La leyenda del jinete sin cabeza

Un clásico para pasar en familia con toda la festividad de octubre y disfrutar desde casa una película protagonizada por Johnny Depp interpretando al agente Ichadbod Crane al ser enviado por sus superiores a la aldea de Sleepy Hollow, donde ocurren una serie de eventos con víctimas que terminan decapitadas. De acuerdo con los aldeanos del lugar ronda la leyenda de un jinete sin cabeza, por lo que nuestro protagonista tendrá que descubrir el misterio, mientras afronta algunos fantasmas de su pasado.

12 horas para sobrevivir: El inicio

Si lo tuyo son los universos distópicos, la historia que cuenta el origen de la famosa película de 12 horas para sobrevivir, que nos guía a eventos desafortunados con la finalidad de lograr un mejor país (Estados Unidos) dando lugar a una noche conocida como La Purga, donde no existe el castigo ni el crimen, y todos los ciudadanos pueden hacer lo que quieran, intentando sobrevivir a esa noche.

La niñera

Sin embargo, lo tuyo es disfrutar de una comedia de terror, la plataforma de Netflix nos ofrece una película protagonizada Bella Thorne, Samara Weaving, Robbie Amell y muchos actores más, que nos llevan a una historia donde nada es lo que parece, pues una dulce y guapa niñera es miembro de un culto demoniaco, donde realiza actos atroces mientras los niños duermen.

El cadáver de la novia

Por otro lado, una opción muy viable para ver en familia dentro de la plataforma de Netflix es ver un clásico del director Tim Burton en la película animada “El Cadáver de la novia” donde no solo conocemos la historia de Víctor Van Dort interpretado por la voz de Johnny Depp y La novia por Helena Bonham Carter, sino que disfrutamos de una película llena de música y diversión para los más pequeños.

Scooby-Doo la película

Y otro de los clásicos que no pueden faltar en esta lista, es la famosa película de fue inspirado en la serie animada de Scooby-Doo, pero ahora en Live Action, donde este grupo de amigos se ven envueltos en otros misterios que resolver y develando quienes o quien es el culpable de los sustos de rodean a un parque temático de juegos, supuestamente embrujado, pasando un momento divertido con la temática de Halloween.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios