Logo Soy Carmin
Netflix: Películas que tienen la clave para encontrar la felicidad
Trendy

Netflix: Películas que tienen la clave para encontrar la felicidad

Tómate un tiempo libre para ver una película que te haga sentir bien, y descubrir los pequeños detalles que nos vuelven a traer la felicidad, con estas grandes historias que son las claves para encontrar la alegría otra vez.

Por: Wendy González Pérez

Netflix: Películas que tienen la clave para encontrar la felicidad(Especial Sony Pictures)

Netflix: Películas que tienen la clave para encontrar la felicidad | Especial Sony Pictures

Durante esta cuarentena, Netflix ha sido nuestro fiel compañero que no nos ha dejado ni un momento, ofreciéndonos lo mejor de catálogo. En esta ocasión, te traemos una serie de películas que nos harán a recordar las pequeñas cosas de la vida que nos hacen felices, además de darnos algunas claves para encontrar la verdadera felicidad que tanto buscamos.

Comer, Rezar, Amar

No existe nada más tranquilizante que ver a Julia Roberts buscando el equilibrio y de alguna forma sanar las heridas del corazón a través de un viaje por hermoso países que le dejan grandes lecciones vida, no solo en el amor, sino en el estilo de vida, demostrando (irónicamente) que no necesitas ir al otro lado del mundo para encontrar la paz, solo necesitas estar bien contigo misma.

En busca de la felicidad

La felicidad no solo es todo aquello material o la búsqueda de nuevas experiencias, sino que también se trata de encontrar las mejores joyas en bruto como lo es la familia. Sin importar la adversidad, la familia es una de las piezas claves para estar bien contigo mismo, por lo que ver a Will Smith de la mano de su pequeño hijo, es una de las cosas más enternecedoras que verás de esta lista.

Especial Columbia Pictures

El gran pez

Los cuentos también tienen algo de verdad, así que mejor forma de reflexionar sobre las cosas importantes de la vida como el amor y la amistad, a través de grandes historias que le cuenta el padre del joven William Bloom, al regresar a su casa para cuidar de él, mientras está enfermo. Sin duda, una de las mejores películas que nos ha traído el director Tim Burton que además nos pone nostálgicos.

Amor sin escalas

Con un gran elenco como George Clooney, Anna Kendrick y Vera Farmiga, nos llevan a una historia de una compañera de trabajo que quiere terminar con los viajes de una empresa, Ryan Bingham, se lleva de viaje a la nueva compañera para demostrarle su error, mientras se enamora de una viajera frecuente en sus viajes, por lo que nos lleva a el descubrimiento del amor y la soledad.

Especial Paramount Pictures

Pequeña Miss Sunshine

Recordar es volver a vivir, y una de las películas que nos harán sentir mejor es ver nuevamente a la familia Hoover en una aventura recorriendo las carreteras en un camión Volkswagen, buscando apoyar a su hija en un intento por conseguir el premio para un concurso de belleza infantil.

La cabaña

Encontrar la felicidad también está en darle el sentido a la vida misma. Como lo podemos ver a través de un padre que tras la desaparición de su hija en medio de un viaje familiar, busca un nivel profundo sobre el sentido de nuestra existencia. A pesar de tener un mensaje cristiano, es una buena forma de entender un poco sobre la felicidad.

Especial Summit Entertainment
 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS