Logo Soy Carmin
Netflix: Películas interesantes sobre las diferentes facetas del amor en pareja
Trendy

Netflix: Películas interesantes sobre las diferentes facetas del amor en pareja

Una película de amor carga con reflexiones importantes sobre la vida en pareja; descubre hoy en Soy Carmín las recomendaciones que te tenemos de Netflix de películas sobre la vida en pareja

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Amar es un grandioso sentimiento porque nos llena de satisfacción y emoción, ya que es alegría, desarrollo, plenitud y dicha. Hay muchas clases de amor y en cuanto a relaciones de pareja, hay muchas facetas también de cómo crece y evoluciona la dinámica entre dos personas.

El cine ha explorado la idea con historias variadas de temáticas distintas que nos ofrecen una mirada con perspectiva a las muchas facetas del amor, incluyendo el desamor. Porque la vida en pareja es en sí mismo muchas cosas y puede desembocar en distintos escenarios, algunas historias con finales felices, otras no tanto.

Puedes leer: Netflix, películas románticas para ver acurrucados en pareja

Estas son algunas películas del catálogo de Netflix sobre el amor en pareja; sobre lo que significa amar a otra persona, reflexionar sobre las relaciones interpersonales y crecer o estancarse cuando se vive la vida al lado de otro, porque en todos los casos, conlleva decisiones de vida. Para una tarde romántica, para analizar tu propia situación o para emocionarte con tu pareja, no te puedes perder estas cintas.

Malcolm & Marie

Un impecable trabajo artístico filmando en blanco y negro, pero que con ello ayuda a entender los matices mismos de las relaciones en pareja, la historia se centra en los titulares, un director de cine y su novia que regresan a casa tras la presentación de su nueva película, lo que los llevará a comenzar a preguntarse los detalles y revelaciones más inesperados y honestos sobre su relación.

Marriage Story

Desgarradora historia sobre un matrimonio que se desmorona y cómo el subsecuente proceso de divorcio afecta su vida personal, familiar, profesional y hasta de salud mental. Las heridas y las cicatrices dejan su huella en esta pareja que no puede perdonar el dolor que causó el otro, sin embargo, buscan al mismo tiempo la mayor estabilidad posible, a fin de cuidar a su hijo.

The Last Letter from Your Lover

Drama romántico que se cuenta en dos líneas temporales que se intercalan, en el presente una periodista de Londres, que ha pasado por una reciente decepción amorosa, comienza a investigar a la autora de una carta de amor en que la mujer se despide de su amado. En la década de 1960, vemos la historia de esta mujer casada con un hombre que no la valora y enamorada de alguien más.

To All the Boys I've Loved Before

Trilogía de películas a forma de comedia romántica adolescente pero que hablan en muchos sentidos sobre la conectividad, las metas, el cambio y la importancia de ser fieles a nosotros mismos; todo inicia cuando la hermana de Lara Jean envía a los destinatarios las cartas de amor platónico que la chica tenía cuando era más joven. Entonces, el romance surge de una forma inesperada.

Hello, Goodbye, and Everything in Between

Si el amor verdadero trasciende, es porque se nutre todos los días, reflexiona esta historia sobre un par de jóvenes que deciden iniciar una relación un año antes de ir a la universidad. Una separación inminente los lleva a cuestionar lo que quieren en la vida, en su último día juntos, en que en una última cita, reviven todos esos momentos clave que les hicieron enamorarse.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios