Trendy

Netflix: Películas para volver a creer en el amor 

Netflix: Películas para volver a creer en el amor.Especial película ¿Conoces a Joe Black?

Viejitas pero bonitas, verdaderos clásicos que Netflix pone a tu alcance esta cuarentena y te recordarán lo maravilloso del amor 

Por Brenda Colón Navar

- 17/04/2020 07:52

Netflix se ha convertido en uno de nuestros mejores amigos para pasar la cuarentena, además, llega el fin de semana, por lo que es el momento perfecto de relajarnos y distraernos con algunas películas para volver a creer en el amor.

No importa si eres soltera o si tienes pareja, si vive contigo o han pasado la cuarentena separados, Netflix brilla por sus creaciones originales tanto series, películas y documentales, pero también, por compartirnos historias clásicas que simplemente no pasan de moda y en este caso, nos recordarán la importancia de los detalles y el verdadero amor.

Amor de pareja, amor propio, celos, sacrificios por el ser amado, inocencia y más es parte de lo que ha vuelto a ciertas historias en algunas de nuestras favoritas. Netflix nos trae estas películas que podemos ver una y otra vez, incluso aprendernos los diálogos y ¿por qué no? Derramar unas cuantas lágrimas con el final. 

Sí, las películas para volver a creer en el amor que te recomendaremos del catálogo actual de Netflix tienen algunos años, pero su gran historia, su música, sus paisajes, te harán viajar con la mente y el corazón, una experiencia única. 

Películas para volver a creer en el amor que puedes ver en Netflix

Prepara las palomitas, la ropa cómoda y una cobija si hace frío en casa, estas encantadoras opciones de Netflix están a tan solo unos cuantos clicks : 

Netflix: Películas para volver a creer en el amor. Especial película "África Mía"

África Mía

Esta cinta de 1985 estelarizada por la majestuosa Meryl Streep y Robert Redford, nos transporta a la hermosa región de Kenia y nos comparte una historia de una mujer fuerte, inteligente que encuentra el amor en el momento menos pensado y que le cambia la vida por completo.

Es perfecta para explorar lo que es el verdadero amor, la importancia de mantener nuestra libertad en una relación y viajar sin salir de casa mientras cambia la situación en el mundo. Amarás su música y su gran pasión.

Netflix: Películas para volver a creer en el amor. Especial película "Ghost: La sombra del amor"

Ghost: La sombra del amor

Es una película que sin duda te hará creer en los milagros que solo pueden ser posibles por amor. Estrenada en 1990, estelarizada por el gran Patrick Swayze, la bellísima Demi Moore y la divertidísima Whoopi Goldberg, nos cuenta la historia de una pareja que logra que su amor trascienda el más allá. 

Prepara los pañuelos, el final podría hacerte llorar.

Netflix: Películas para volver a creer en el amor. Especial película "Comer, Rezar, Amar"

Comer, Rezar, Amar

Estrenada en el 2010, esta es una de esas películas que simplemente no te cansas de ver por lo mucho que aprendes siempre. Julia Roberts es la gran protagonista de un viaje de autodescubrimiento, donde la clave precisamente es el amor propio como base de una vida plena y feliz. 

No solo viajarás a lugares increíbles, sino que te hará cuestionar lo que has creído hasta ahora del amor de pareja y el amor a los demás. 

Netflix: Películas para volver a creer en el amor. Especial película "Forrest Gump"

Forrest Gump

Si lo tuyo es el amor en todas sus formas, los hechos que ocurrieron en la vida real y las grandes lecciones de vida, esta es la película para ti. Estrenada en 1994 y estelarizada por el gran Tom Hanks, descubrirás que el amor puede vencer todo tipo de dificultades, además de la importancia de los sueños. 

Bien dicen en ella “La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes qué te va a tocar”, y desde ahí aprendimos a apreciar todo tipo de sabores. 

Netflix: Películas para volver a creer en el amor. Especial película "¿Conocen a Joe Black?"

¿Conoces a Joe Black?

Buena historia, gran elenco y hasta un taco de ojo con Brad Pitt al frente de esta cinta de 1998 donde de la mano del gran Anthony Hopkins, nos muestran la naturaleza del amor y como ni la misma muerte puede resistirse a él. 

¿Amor a primera vista? También lo tiene y hasta una lección de lo que son las verdaderas prioridades de la vida cuando creemos tenerlo todo, además de la paz de aceptar el viaje al más allá como a un viejo amigo.

¿Te gustan estas películas?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones