Logo Soy Carmin
Netflix y Salma Hayek lo confirman: Habrá segunda temporada de “Monarca
Trendy

Netflix y Salma Hayek lo confirman: Habrá segunda temporada de “Monarca”

La familia Carranza aún tiene varias historias por contar y los nuevos capítulos se encuentran en desarrollo, vamos por el segundo trago y no terminaremos hasta llegar al fondo 

Por: Brenda Colón Navar

Netflix y Salma Hayek lo confirman: Habrá segunda temporada de “Monarca

Netflix y Salma Hayek lo confirman: Habrá segunda temporada de “Monarca". | Especial Instagram

Netflix y Salma Hayek lo confirman: habrá segunda temporada de “Monarca”. Al parecer aún hay bastante por contar en la familia Carranza y será en el 2020 cuando podamos disfrutar del segundo trago de esta historia. 

Fue hace algunas horas cuando la cuenta oficial de Monarca en Netflix confirmó lo que los seguidores esperaban, además, la propia Salma Hayek le hizo segunda hablando de que ya se había ordenado la segunda ronda de la serie de televisión mexicana. 

Fue el pasado 13 de septiembre cuando “Monarca” estrenó su primer temporada en Netflix y fue un éxito total. Al día de hoy, se conserva como uno de los programas más vistos en el país y parte de su encanto ha sido mostrar el México actual en el que vivimos.

Para su estreno, Salma Hayek visitó México y acompañada por el elenco, se mostró de lo más emocionada al presentar una historia que reflejara un México preparado, exitoso y delicioso, pues “Monarca” ha mostrado mucho de ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una segunda ronda, la casa invita. Los Carranza regresan en 2020. #Monarca

A post shared by Cuenta Oficial de Monarca (@monarcalaserie) on

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de Monarca?

Si aún no has visto la serie es momento de dejar de leer, pues revelaremos varios puntos del final y no queremos estropearte la sorpresa. Aunque muchos dijeron queMonarca era como una nueva telenovela mexicana, la historia nos envolvió de una forma sublime y no paramos hasta concluir todos los capítulos, Netflix nos robó una noche más.

Aunque la segunda temporada de Monarca se ha confirmado y se espera que Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y el resto del elenco regrese, no se sabe cuándo iniciarán grabaciones y los elementos de la historia que serán abordados. Lo que sí es seguro es que el estreno será en algún punto del 2020 y para marcar el acento mexicano, podría repetirse en alguna fiesta mexicana. 

Al final de la historia hubo varios puntos que lograron resolverse y que nos sorprendieron más de lo que habíamos anticipado. Pero ahora, quedan varios pendientes en la mesa, desde buscar la forma de sacar a Ana María Carranza de la cárcel luego de ser acusada de asesinar a su padre, hasta librar a su familia de las manos del narco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los tres son excelentes, pero solo uno se quedará con #Monarca. 13 de septiembre solo en #Netflix.

A post shared by Cuenta Oficial de Monarca (@monarcalaserie) on

Tampoco podemos olvidarnos de la forma en que Joaquín Carranza busca recuperar y unir a su familia, o el hecho de que Andrés Carranza quizá tendrá que guardar sus preferencias mientras su hijo enfrenta a la justicia por los hechos de la temporada.

¿Qué hará Ana María cuando sepa que su esposo está escribiendo un libro sobre su familia? Y además, ¿será que la matriarca de los Carranza puede evadir a la justicia por la muerte de su cuñado? 

Ya lo sabremos cuando Netflix estrene la segunda temporada de “Monarca”, ¡salud!

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS