Trendy

Más allá de la luna, la cinta de Netflix que amarán tus hijos por su gran mensaje

Más allá de la luna, la cinta de Netflix que amarán tus hijos por su gran mensaje.Especial Netflix "Más allá de la luna"

Si estás buscando opciones para disfrutar en familia este fin de semana, la nueva cinta animada de Netflix te llevará a las estrellas, la amarás de principio a fin 

Por Brenda Colón Navar

- 23/10/2020 05:32

Más allá de la luna, la cinta de Netflix que amarán tus hijos y tú por su gran mensaje ya está disponible en su plataforma y en tan solo unas horas, ya se ha colado al top de lo más visto, pero ¿qué la hace tan llena de magia? Te contamos todo sobre ella. 

Aunque estamos muy cerca de la llegada de Disney Plus, Netflix no suelta la batuta tan fácilmente y respaldada por el éxito de la cinta inflantil “Klaus”, además de la llegada de varias películas de Estudio Ghibli, ahora nos presenta una nueva historia que toda la familia amará.

Desde hace semanas “Más allá de la luna” daba de qué hablar, supimos que Danna Paola cantaría el tema principal de la cinta para Latinoamérica, pero poco sabíamos de su historia y hoy que la hemos visto podemos decir que es realmente encantadora, un acierto más de Netflix.

Más allá de la luna”, la nueva cinta de Netflix, te robará el corazón porque a pesar de ser una trama infantil, aborda temas serios como las pérdidas familiares, el duelo, el amor por las tradiciones de nuestra cultura y la capacidad que tienen los niños y las niñas para soñar y aprovechar los beneficios de la tecnología. 

En esta ocasión, Netflix nos presenta un exquisito deleite visual que combina varias técnicas de animación, temas musicales que seguramente cantarás por semanas, personajes llenos de color y magia y una historia que se centra en la unión familiar. 

Grandes mentes detrás de “Mas allá de la luna”, ¿un Oscar para Netflix? 

Más allá de la luna” nos comparte una historia tradicional china y nos envuelve en detalles de la cultura asiática, con una historia que va más allá de los cuentos de hadas clásicos y con personajes que de verdad se quedarán en tu corazón.

¿Qué no harías por mantener a tu familia unida? Es la misma pregunta que se plantea FeiFei, la protagonista de “Más allá de la luna”, quien tras una infancia feliz, pierde a su madre,  se embarca en una gran aventura para demostrar a su padre que la diosa de la luna de la que tanto hablaba su madre era real, impidiendo así las segundas nupcias del viudo.

"Más allá de la luna" te emocionará de principio a fin.

En este camino, conoceremos a una joven apasionada por la ciencia,pies FeiFei es la mejor alumna de su grupo escolar y ella misma construye el cohete que le lleva a la luna para descubrir la verdad. También estará a novia de su padre, una mujer que no es lo que la niña cree y con ella un niño que se convertirá en el hermano que no sabía que necesitaba. 

Más allá de la luna” es una cinta dirigida por Glen Keane, quien años atrás ganó el Oscar por mejor corto animado, con “Dear Basketball” (Querido Baloncesto”) y al lado de Kobe Bryant, contando su historia con el deporte.  Por varios años trabajó con Disney y hoy nos presenta un verdadero tesoro. 

Más allá de la luna”, la nueva cinta infantil de Netflix tiene una duración de una hora con cuarenta minutos y desde sus primeras escenas te mantendrá enganchado a la televisión, aquí su avance, puedes verle en la plataforma digital desde el día de hoy:

Visita nuestro canal de YouTube 

¿Ya conocías esta nueva película de Netflix?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones